Prospective recauda $6 millones para acceder, analizar y visualizar grandes conjuntos de datos en tiempo real

18/07/2023 - 17:51 por Business Wire
Prospective recauda $6 millones para acceder, analizar y visualizar grandes conjuntos de datos en tiempo real

Prospective, una herramienta interactiva de análisis y visualización de datos para grandes conjuntos de datos en flujo continuo, anunció hoy que ha recaudado $6 millones. La ronda de financiación semilla ha sido liderada por Point72 Ventures y ha contado con la participación de Silicon Badia, Irregular Expressions, Essence Ventures, Giant Machines y REFASHIOND Ventures.

Tradicionalmente, las organizaciones han tenido dificultades para acceder y analizar de manera eficiente los datos necesarios para sus casos de uso debido a las limitaciones en la capacidad de procesamiento de fácil acceso y la dificultad en la publicación de ideas. Consciente de este problema, Prospective ha creado una herramienta interactiva para facilitar el acceso, el análisis y el intercambio de datos. Con Prospective, los usuarios obtienen un acceso intuitivo y eficaz a conjuntos de datos de gran tamaño y en flujo continuo, lo que les permite obtener información valiosa en tiempo real, directamente a través de una interfaz de navegador web fácil de usar.

Prospective está diseñado para gestionar tareas que exigen alto rendimiento, precisión y granularidad. Al agilizar los procesos de recuperación y operacionalización de datos, Prospective permite a constructores, consumidores y analistas obtener información práctica que antes era inaccesible. Con el auge de los grandes modelos lingüísticos (LLM), la brecha entre los resultados de los modelos y la comprensión humana es cada vez mayor. Prospective ayuda a salvar esta distancia permitiendo a los clientes obtener y transmitir conocimientos de forma intuitiva.

Prospective fue fundada por Andrew Stein y Eric Schmalzbauer y es la versión empresarial del popular proyecto de análisis y datos de código abierto Perspective. Paralelamente al anuncio de su ronda de financiación Seed, Prospective lanza también una versión beta privada para una cantidad limitada de empresas. Los equipos interesados pueden inscribirse en la lista de espera en https://prospective.co/.

“Tanto en el ámbito tecnológico como en el empresarial, acceder a los datos, analizarlos, visualizarlos y compartirlos resulta excesivamente complejo, lento y costoso, tanto dentro de una organización como con socios y clientes externos”, afirma Eric Schmalzbauer, CEO y cofundador de Prospective. “La evolución hacia el acceso a los datos en tiempo real, ya sea para la retención de clientes, la observabilidad o el análisis de transacciones, es un desafío para todo tipo de equipos y empresas”.

“Vemos un nuevo espacio interesante que tiende un puente sobre la brecha cada vez mayor entre la pila de datos de la empresa y las herramientas de visualización que desbloquean el valor y los conocimientos. Las empresas están generando más y más dimensiones de datos, incluido el streaming y el tiempo real, pero los usuarios no técnicos y los científicos de datos muchas veces no tienen las herramientas para aprovechar dichos datos”, afirmó Noah Carr, socio de Point72 Ventures. “Creemos que el equipo detrás de Prospective tiene una gran experiencia tanto en los espacios de datos como de infraestructura, y vemos una oportunidad para aprovechar el éxito de la fuerte comunidad de código abierto de Perspective”.

Acerca de Prospective:
Prospective busca eliminar la fricción entre los datos y las decisiones. Permitimos a los creadores, consumidores y analistas de grandes conjuntos de datos en flujo ofrecer información y actuar sobre ella sin necesidad de entender su complejidad. Prospective permite a los curiosos de los datos convertirlos en píxeles dondequiera que vivan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Prospective
Eric Schmalzbauer
hello@prospective.co


Source(s) : Prospective