Protect MIP 3: AEG Power Solutions presenta nuevas soluciones energéticas industriales modulares

12/12/2011 - 13:13 por Business Wire

Protect MIP 3: AEG Power Solutions presenta nuevas soluciones energéticas industriales modularesLa nueva generación mejora la gestión y la flexibilidad para todas las aplicaciones industriales.

Tras la exitosa presentación de la gama de productos Protect MIP (siglas en inglés de Planta Industrial Modular) en 2008, AEG Power Solutions (Amsterdam:3WP) amplía la familia con la nueva generación MIP 3, un sistema rectificador de conmutación, que ofrece una respuesta modular, escalable y fácil de integrar frente a los requisitos de seguridad energética del sector. Además de garantizar la continua seguridad del suministro energético, la nueva generación Protect MIP 3 ofrece unos niveles de redundancia y de disponibilidad elevados, un mantenimiento bajo, una gestión inteligente de la batería, así como unos medios rentables de protección energética. Tras un mayor desarrollo de las capacidades demostradas y aceptadas de la anterior gama Protect MIP, la actualización del diseño industrial, compacto y modular, se adapta directamente a cualquier entorno industrial que así lo solicite.

Siguiendo la larga tradición de AEG Power Solutions en innovación, mejora e invención continuas, la nueva generación Protect MIP 3 ofrece los últimos avances en el suministro de la seguridad energética optimizada para los mercados industriales y de servicios públicos. La nueva generación Protect MIP 3 se beneficia de ser un sistema totalmente estandarizado, que ofrece ventajas para muchos entornos de servicios públicos al haber mejorado la gestión y la flexibilidad. Tras escuchar los requisitos de los clientes, AEG Power Solutions ha seguido desarrollando y mejorando las ventajas ya establecidas del diseño modular del MIP, puesto que la nueva gama es más compacta y ligera que los modelos anteriores e incluye la posibilidad de la instalación de las baterías dentro del mismo armario. Siguiendo la línea del interfaz de usuario de simple manejo, del control genérico y de la unidad de alarma de la anterior generación de MIP, AEG Power Solutions ha sometido a la gama Protect MIP a una mejora considerable.

La nueva generación MIP 3 es un sistema único en el mercado, porque está equipado de manera estándar con una gestión inteligente de baterías apta para una amplia variedad de tipos de batería, incluidas el níquel-cadmio (NiCd), plomo-calcio y plomo-ácido.

El último Protect MIP 3 de AEG Power Solutions ofrece nuevos niveles de protección fiable y rentable para sectores industriales tan variados como la energía (generación, transmisión, conmutación y distribución), los servicios públicos, el petróleo, el gas y la petroquímica, las infraestructuras, la fabricación y el transporte. La nueva filosofia del diseño modular, fácilmente intercambiable en caliente, mejora la trayectoria probada en innovación de AEG Power Solutions, ya que ofrece unos niveles de personalización mayores al utilizar la amplia gama de opciones integradas para satisfacer la demanda en energía de la industria, en constante cambio, y adaptar las aplicaciones a una extensa variedad de tecnologías.

AEG Power Solutions ha diseñado el nuevo Protect MIP 3 para que se utilice como suministro energético CC único o con capacidad para cargar baterías. Es apto para tensiones de entrada de 1 fase ó 3 fases y suministra tensiones CC de: 24V, 48V, 110-120V y 220Vcc.

La nueva generación Protect MIP 3 es sencilla de manejar, se puede ajustar libremente y está siempre disponible para su uso inmediato. A través de su display frontal y LEDs, proporcionan una información de estado y lectura de datos clara. Los interfaces de comunicación estándar para RS23 y RS485 están disponibles para conectarse con sus sistemas de control interno de una forma sencilla.

Para más información, consulte: http://www.aegps.com/en/products/industrial/RectifiersChargers/

-- Fin del artículo --

Caracteres: 3.524

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions Group es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG PS es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.650 empleados.

AEG Power Solutions Group es la única filial de la empresa holding 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01), con sede en Zwanenburg en Holanda. Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en NYSE Euronext, Amsterdam (símbolo de cotización: 3WP y 3WPW, respectivamente). Además, las acciones cotizan en la bolsa de valores de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9).

Más información en: www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. . Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:
Roger Kennis
Marketing Manager Industrial
AEG Power Solutions – División EMS
Tel: +31 6 3098 9440
Email: roger.kennis@aegps.com


Source(s) : AEG Power Solutions

Publicar un comentario