proteger carpeta

31/07/2007 - 07:40 por macgiver | Informe spam
necesito proteger carpetas de excel uso microsoft office 2007
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
31/07/2007 - 08:19 | Informe spam
hola, (...) ?

necesito proteger carpetas de excel uso microsoft office 2007



[hasta donde se]... la administracion de archivos y carpetas es una tarea de sistema operativo [windows]

si tu cuenta de usuario en windows tiene contrase#a...
-> haz un click-secundario sobre esa carpeta
abre la etiqueta de 'compartir'
pon una marca en la opcion de: -> convertir esta carpeta en privada
-> si tu cuenta de usuario NO tiene contrase#a, te pregunta si quieres asignar una
si NO se la asignas... no surtira efectos esta 'proteccion' :-(
si SI se la asignas... tendras que usarla cada vez que inicies tu sesion en windows
[y... que no se te olvide... RECORDARLA !!!] :D

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares