Proveedor de Software de Gestión de TI BOC Group es Nombrado como a “Strong Performer”por Firma de Investigación Independiente

23/07/2013 - 08:00 por Business Wire
Proveedor de Software de Gestión de TI BOC Group es Nombrado como a “Strong Performer”por Firma de Investigación Independiente

BOC Group, empresa líder en soluciones de gestión de TI, anunció hoy que fue seleccionada para integrarse al grupo selecto de las 10 empresas proveedoras de software más significativas en el reporte de Abril 2013: “The Forrester Wave™: EA Management Suites, Q2 2013”. En esta evaluación, ADOit fue citada como una herramienta con gran funcionalidad para apoyar prácticas de Arquitectura Empresarial que pretenden innovar, definir estrategias de tecnología y gobernar la hoja de ruta.

De acuerdo al reporte, “BOC Group propone un conjunto completo de herramientas de gestión basadas en TI, con ADOit para Arquitectura Empresarial/GRC (Gobernanza, Riesgos y Conformidad)/ITSM (Administración de Servicios de TI), con ADONIS para la gestión de procesos de negocio y con ADOscore para la gestión de estrategias y Balanced Scorecard. Estas están diseñadas para apoyar a equipos descentralizados y dispersos geográficamente con soporte en múltiples idiomas.”

El reporte continua, “Los productos de BOC se prestan bien para iniciativas de Arquitectura Empresarial basadas en un enfoque de procesos de negocio”. El reporte también menciona “el producto permite que la información sea capturada, controlada y compartida fácilmente.”

“En nuestra opinión, el reporte refleja nuestra estrategia para el producto: Con ADOit, permitimos que nuestros clientes arranquen fácil y rápidamente un programa de Arquitectura Empresarial en sus empresas”, dijo Christoph Moser, Gerente de Producto de ADOit. Moser agrego, “Creemos firmemente que cada organización tienen necesidades de gestión de TI distintas. ADOit nos permite atender estas necesidades con soluciones específicas. En otras palabras, ADOit se adapta para cumplir los requisitos más específicos de nuestros clientes.”

ADOit:Community Edition, la versión gratuita de ADOit, está disponible para su descarga en: www.adoit-community.com

Acceso al reporte completo

Sobre BOC Group

BOC Group es líder tecnológico en el sector de herramientas de gestión basadas en TI ofreciendo servicios de consultoría en las áreas de Gestión de Estrategias, Gestión de Procesos de Negocio, Gestión de Cadena de Suministro y Gestión de Arquitecturas y Servicios TI. BOC opera a nivel internacional con corporativo en Viena, Austria y con filiales en España, Alemania, Irlanda, Polonia, Grecia y Suiza.

Los productos del BOC Management Office, en especial ADOit para Gestión de Arquitecturas y Servicios TI y ADONIS para Gestión de Procesos de Negocio, son usados en todo el mundo por pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para más información: www.boc-group.com/es

Contacts :

BOC Information Technologies Consulting AG
Enrique Lobo Cruz
+43-1-905-1081-2260
Enrique.Lobo-Cruz@boc-eu.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario