A prueba de errores

11/06/2008 - 14:36 por Apolo 11 | Informe spam
Siempre entra en modo a prueba de errores, que hago para que funcione en
modo normal y no tener que estar configurando la forma de ver los mensajes?
Saludos
 

Leer las respuestas

#1 Palel
11/06/2008 - 19:01 | Informe spam
primero verifica que no sea algún complemento el que está provocando ese comportamiento
(desactivándolos o desinstalándolos)
http://support.microsoft.com/kb/870553/es

Más opciones:
- Detectar y reparar la instalación de Outlook (u Office completo)
- Crear un nuevo perfil
http://support.microsoft.com/kb/829918/es

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Apolo 11" escribió en el mensaje de noticias
news:eBJa2%
Siempre entra en modo a prueba de errores, que hago para que funcione en modo normal y no tener
que estar configurando la forma de ver los mensajes?
Saludos

Preguntas similares