Psion elimina el nombre “Teklogix” y renueva su identidad corporativa

31/01/2011 - 07:00 por Business Wire

Psion elimina el nombre “Teklogix” y renueva su identidad corporativaTeklogix es eliminado del nombre de la empresa. La nueva identidad refleja mejor la estrategia de la empresa..

Psion plc (LSE: PON.L) acortó el nombre de su empresa mediante la eliminación de “Teklogix” para crear una marca global más efectiva. La identidad corporativa de Psion también se ha renovado para trabajar mejor en el mundo digital. Estos acontecimientos marcan esta nueva e importante etapa en la transformación de la empresa y reflejan de manera fiel la estrategia comercial del grupo.

“Nuestra investigación demostró que teníamos que eliminar la palabra “Teklogix" de nuestro nombre, para unir el negocio en una única identidad clara y global”, dijo John Conoley, Director General de Psion. “Descubrimos que la complejidad de ambos nombres de la empresa estaba afectando nuestro negocio y confundía a nuestros clientes, revendedores y otros interesados clave, especialmente en los nuevos mercados de Psion. También aprovechamos la oportunidad de renovar la marca para que refleje fielmente nuestra estrategia comercial y para trabajar mejor en el mundo digital”.

Psion tiene una posición líder en la industria y una creciente presencia en los medios sociales a través de su comunidad colaboradora y abierta, www.ingenuityworking.com, con más de 50.000 visitas por mes y más de 5.000 debates activos. Se lanzó en marzo de 2010 y rápidamente se convirtió en el sitio de medios sociales líder de la industria, donde los clientes, socios, revendedores y desarrolladores se reúnen para compartir ideas, resolver problemas y generar oportunidades de negocios.

“La nueva identidad corporativa rememora el principal interés de la empresa en la innovación abierta, la modularidad y la personalización, y posiciona correctamente a Psion en la era Web 2.0”, dijo Nick Eades, Gerente de Marketing de Psion. “Se comenzó a trabajar en la nueva identidad corporativa en 2009 y la totalidad del programa estará completo a fines del tercer trimestre de 2011. Estamos implementando esta renovación de la marca principalmente en el dominio digital, que es mucho más eficiente y manejable que los métodos tradicionales”.

Notas a los editores

Para ver la nueva identidad corporativa en acción y descargar las imágenes de la marca y el producto, visite: community.psion.com/presspack

Acerca de Psion

Psion es el pionero en computadoras de mano de calidad y su aplicación en mercados industriales de todo el mundo. Es innovadora en el campo de la informática móvil desde 1980, cuando comenzó con la invención del PDA, y hoy en día ayuda a sus clientes internacionales a resolver sus problemas comerciales. Entre sus clientes, se encuentran Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Copenhagen Airports, BNSF y muchos otros.

Gracias a nuestro modelo empresarial de innovación abierta, podemos trabajar directamente con nuestros clientes y colaboradores para crear de forma conjunta nuevas variantes de nuestros servicios, software y hardware portátiles para satisfacer las necesidades específicas del mercado. La colaboración es posible gracias a nuestra comunidad de innovación abierta, www.ingenuityworking.com.

Psion plc es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Londres. Posee sede en Londres y oficinas corporativas en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y África.

Para obtener más información, visite www.psion.com.

Psion™ y el logotipo de Psion son marcas registradas de Psion plc. Todos los derechos reservados.

Fotografías/Galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6585348&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EE. UU.:
Psion Teklogix
Breeanna Rosen, 859-372-4105
bree.rosen@psionteklogix.com
o
Schwartz Communications
Scott Love, 781-684-0770
psion@schwartzcomm.com
o
RU/Europa:
Text 100
Andy Sephton
Directo: +44 (0) 20 8846 0743
Celular: +44 (0) 7917 017 817
PsionTeam@text100.co.uk


Source(s) : Psion plc