PTW International Anuncia el Lanzamiento de su Equipo de Deportes Electrónicos: Orange Rock Esports

29/08/2019 - 15:00 por Business Wire

Pole To Win International anuncia su primera incursión en el mundo de los deportes electrónicos con la presentación de su equipo, Orange Rock Esports.

PTW International Anuncia el Lanzamiento de su Equipo de Deportes Electrónicos: Orange Rock Esports

Pole To Win International, Ltd. (PTW), líder en el sector de videojuegos y subcontratista de servicios tecnológicos, anunció hoy el lanzamiento de un equipo de deportes electrónicos de primer nivel. El equipo está compuesto por exintegrantes de los Indian Tigers y por otros destacados jugadores profesionales. El grupo ya es uno de los tres principales equipos de la India, se clasificó para el campeonato ESL de Milán y se ha convertido en el favorito de los aficionados indios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190829005169/es/

Pole To Win International’s Orange Rock Esports (Photo: Business Wire)

Pole To Win International’s Orange Rock Esports (Photo: Business Wire)

“El crecimiento y el potencial de los deportes electrónicos es fenomenal”, señala Deborah Kirkham, Directora General de PTW. “Orange Rock Esports representa nuestra primera incursión en este apasionante mundo. Nos entusiasma incorporarnos a este segmento de tan rápido crecimiento y nos preparamos para hinchar por nuestros héroes”.

“Está previsto que, en 2021, habrá 557 millones de aficionados a los deportes electrónicos. PTW está preparada para captar los corazones y las mentes de todos ellos”, agrega Kasturi Rangan, Presidente de PTW América y la India. “En PTW todos somos jugadores de corazón, por lo cual esta iniciativa es doblemente emocionante para nosotros. Recientemente hubo un torneo en el cual el equipo atrajo a más de 3,7 millones de asistentes y que fue elegido como favorito por más de 660 000 votos. Muchos de nosotros somos hinchas de los Indian Tigers desde hace tiempo y ahora estamos preparados para apoyar los éxitos de nuestro equipo recientemente formado por PTW, el Orange Rock Esports”.

En este momento, el equipo de Orange Rock Esports se encuentra concentrado haciendo prácticas en Hyderabad, India. Entrenarán juntos durante los dos próximos meses bajo la dirección de Bharat Kiran Reddy (“Ribbi”, para los amigos), una leyenda en el mundo de los deportes electrónicos de la India. El Orange Rock Esports, destacado sobre más de otros 500 equipos que juegan en la India, debutará a finales de septiembre tras haberse clasificado para las finales del torneo Vodafone 5G PUBG Mobile, que se celebrará en Milán, en representación de la India.

“Ahora que hemos dedicado tiempo a consolidarnos como equipo somos más fuertes que nunca y estamos dispuestos a ser el cuadro dominante del segmento. También nos entusiasma colaborar con PTW para construir el futuro de los juegos electrónicos”, explica Bharat Kiran Reddy, director técnico y vocero del equipo de Orange Rock.

Acerca de Pole To Win International

Pole to Win International, Ltd. (PTW) es un destacado proveedor de juegos, entretenimiento digital y soluciones multimedia interactivas, con 16 delegaciones en 10 países del mundo. Nuestra gama de servicios incluye controles de calidad, localización, experiencia del cliente y servicios de ingeniería y desarrollo, así como producción de audio. PTW aporta sus 25 años de experiencia y su sólida infraestructura para crear una base personalizada para proyectos y para clientes de todos los tamaños.

PTW, constituida por filiales globales, es una sociedad tenedora británica formada en 2016 bajo el paraguas de Poletowin Pitcrew Holdings, Inc., que cotiza en la Primera Sección de la Bolsa de Valores de Tokio con el código 3657. POLE TO WIN es una marca comercial registrada de Pole To Win Co., Ltd. en el Japón y en otros países. Todos los derechos reservados. Consulte información más detallada en https://www.ptw.com/

Conéctese a PTW en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Para consultas relativas al equipo Orange Rock Esports, sírvase escribirnos a pr@orangerock.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Allison DeLeo
Racepoint Global para Pole To Win International
Teléfono: +1 (415) 694-6700
ptw@racepointglobal.com


Source(s) : Pole To Win International, Ltd.