PubMatic presenta SEVEN, una completa plataforma de gestión de ingresos para el entorno de los medios digitales actuals

12/09/2016 - 16:17 por Business Wire

PubMatic presenta SEVEN, una completa plataforma de gestión de ingresos para el entorno de los medios digitales actualsLa plataforma cuenta con un nuevo servidor publicitario unificado para canales de venta directos y programáticos.

PubMatic, la empresa de soluciones de automatización para el sector de medios digitales abiertos, ha anunciado hoy el lanzamiento de SEVEN, la completa plataforma de gestión de ingresos que da a los editores control total sobre sus activos digitales y ofrece a los compradores de medios la posibilidad de adquirir audiencias verificadas e inventario de primera calidad a escala en todo tipo de pantallas, canales y formatos.

«PubMatic se dedica en cuerpo y alma a ofrecer la tecnología que hace posible el futuro de la publicación», ha afirmado Kirk McDonald, presidente de PubMatic. «Los medios digitales cambian con gran rapidez, lo que ha llevado a nuestro sector a centrarse en estrategias reactivas en lugar de en soluciones que facilitan el éxito a largo plazo. Ahora más que nunca, la tecnología necesita ser independiente y permitir a editores y compradores tener control sobre su estrategia de negocio. SEVEN da a los editores las herramientas que necesitan para conseguir una ventaja competitiva en el complejo ecosistema actual».

La plataforma SEVEN ofrece soluciones para:

  • La gestión integral de las decisiones publicitarias;
  • La compraventa automática de inventario;
  • La gestión de los controles de calidad y la conformidad;
  • La obtención de datos y análisis en tiempo real

Además del lanzamiento de SEVEN, hay nuevas ofertas como Unified Ad Server y OpenWrap, con los que contarán los cuatro tipo de soluciones de la plataforma, junto al resto de ofertas existentes: SSP, RTB, PMP, Analytics, Header Bidding y Curated Audiences, entre otras.

«Es genial ver a empresas como PubMatic desarrollar las capacidades de editores como nosotros para optimizar los ingresos a través de canales, sobre todo sin sacrificar las garantías», ha declarado Stefan Carlsson, director de programática de Bonnier Tidskrifter. «Después del lanzamiento de SEVEN, está claro que guardan muchos más ases bajo la manga».

Unified Ad Server de PubMatic es el primer servidor unificado creado de manera específica para facilitar un flujo de trabajo sin interrupciones en todos los canales de ingresos publicitarios, ya sean campañas de venta directa garantizadas, mercados privados, mercados privados garantizados, canales automáticos garantizados, de intercambio abierto o wrappers integrados. Con Unified Ad Server de PubMatic, los editores ya pueden:

  • Gestionar inventario programático y no programático desde la misma vista;
  • Optimizar ingresos de todo tipo de canales de venta sin arriesgar las garantías o los requisitos de control de marca;
  • Acceder a análisis a nivel empresarial con datos e información en tiempo real

A diferencia de los servidores antiguos, diseñados para entornos de escritorio, Unified Ad Server de PubMatic ha sido creado por expertos en programática y entornos móviles para que los editores puedan aprovechar múltiples canales de ingresos y formatos de anuncios, como pantallas, móviles, tabletas, contenidos multimedia enriquecidos, vídeos y publicidad nativa. Los editores pueden escoger si utilizar toda la oferta o los módulos que resuelvan sus necesidades inmediatas, como la distribución de anuncios móviles efectivos.

Además, como parte del lanzamiento de SEVEN, PubMatic introducirá OpenWrap, que hace posible que la etiqueta «wrapper» de su solución de nivel empresarial sea de código abierto. OpenWrap está disponible para editores de todo el mundo y sigue la línea de PubMatic para fomentar y apoyar la transparencia y la igualdad en el ecosistema de la publicidad digital.

OpenWrap no tiene preferencia por ningún distribuidor ni sesgo de precios y ofrece a los editores un control completo, lo que la convierte en la primera y única opción a nivel empresarial de código abierto gratis disponible actualmente.

Para obtener más información acerca de OpenWrap, Unified Ad Server o SEVEN de PubMatic, visite www.PubMatic.com o solicite una reunión con el equipo de PubMatic esta semana en Dmexco, sala 8, pasillo C069.

Acerca de PubMatic

PubMatic es una empresa de soluciones automáticas para el sector de los medios digitales abiertos. Con su plataforma de ingresos omnicanal para editores y sus herramientas programáticas de nivel empresarial para compradores de medios, el enfoque de PubMatic prioriza al editor y permite a los anunciantes acceder a inventarios de primera calidad a escala. Procesa cerca de un billón de impresiones de anuncios al mes y ha creado una infraestructura internacional que activa conexiones significativas entre consumidores, contenidos y marcas. Desde 2006, la dedicación de la empresa a los datos y la innovación tecnológica ha impulsado el crecimiento del sector programático como un todo. Con sede en Redwood City, California, PubMatic opera en doce oficinas y seis centros de datos en todo el mundo.

PubMatic es una marca registrada de PubMatic, Inc. Las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

PubMatic, Inc.
Paige F. MacGregor, 917-848-3584
Directora de comunicaciones corporativas
Paige.MacGregor@PubMatic.com


Source(s) : PubMatic, Inc.

Publicar un comentario