Que puedo usar para automatizar consultas?

25/02/2010 - 18:42 por Duck-pet | Informe spam
Buenos Días!

Bueno, aquí va una pregunta más.

Tengo un listado de personas con distintos registros, son de echo
entradas y salidas de material de laboratorio, siendo la columna A el
numero de la persona (cliente interno, son como 100) en la columna B
el nombre o descripción del cliente, en la columna C contiene la fecha
del registro, en la columna D contiene nombre del producto solicitado,
D contiene hora de entrega/devolución del producto y así hasta abajo,
un mismo material puede ser usado varias veces a lo largo del dia aun
por la misma persona.

Que necesito? En otra hoja por aparte se requiere hacer una hoja como
de consulta, donde en A5 se teclee el numero de la persona (cliente),
en B5 teclear la fecha y en C5, C6, C7, C8, C9 en automático (aquí
supongo usando algún filtro) liste los materiales que utilizo según la
fecha de B5 (son entre cinco o menos los que se llegan a ocupar), y
por ultimo suponiendo que solo ocupo un material en las columnas de D5
hasta K5 liste las horas de salida y entrega del material usado.


El problema que tengo es que primero localice el producto o los
productos que ocupo en el día, el segundo problema es que encuentre la
primer salida del material (D5) luego busque la devolución de dicho
material (E5), y si volvió a salir (F5) lo anote, claro al haber
salido la hora en que lo volvieron a entregar (G5), es aquí donde no
se que formulas u otro recurso usar

Agradeciendo sus sugerencias

Pedro Cuevas
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
26/02/2010 - 03:51 | Informe spam
hola, Pedro !

consulta la ayuda en linea {F1} por ejemplos y formas de uso de los criterios avanzados de los filtros avanzados
tambien puedes buscar temas en los foros aplicando filtros avanzados por codigo para administrar listas "en otra" hoja

si cualquier duda... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
Tengo un listado de personas con distintos registros, son de echo entradas y salidas de material de laboratorio
siendo la columna A el numero de la persona (cliente interno, son como 100)
en la columna B el nombre o descripción del cliente
en la columna C contiene la fecha del registro, en la columna D contiene nombre del producto solicitado
D contiene hora de entrega/devolución del producto y así hasta abajo
un mismo material puede ser usado varias veces a lo largo del dia aun por la misma persona.
Que necesito? En otra hoja por aparte se requiere hacer una hoja como de consulta
donde en A5 se teclee el numero de la persona (cliente), en B5 teclear la fecha
y en C5, C6, C7, C8, C9 en automático (aqui supongo usando algun filtro)
liste los materiales que utilizo segun la fecha de B5 (son entre cinco o menos los que se llegan a ocupar)
y por ultimo suponiendo que solo ocupo un material en las columnas de D5 hasta K5
liste las horas de salida y entrega del material usado.
El problema que tengo es que primero localice el producto o los productos que ocupo en el día
el segundo problema es que encuentre la primer salida del material (D5)
luego busque la devolución de dicho material (E5), y si volvió a salir (F5) lo anote
claro al haber salido la hora en que lo volvieron a entregar (G5)
es aquí donde no se que formulas u otro recurso usar ...

Preguntas similares