Pulse Electronics firma contrato de franquicia con Newark/element 14

15/11/2018 - 22:17 por Business Wire
Pulse Electronics, líder mundial en diseño y fabricación de componentes electrónicos, se complace en anunciar la incorporación de un contrato de franquicia con Newark/element 14. Newark/element14 es un ...

Pulse Electronics, líder mundial en diseño y fabricación de componentes electrónicos, se complace en anunciar la incorporación de un contrato de franquicia con Newark/element 14.

Newark/element14 es un distribuidor de servicios de calidad de productos, servicios y soluciones tecnológicos para el diseño, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos. Integra los últimos productos, servicios y software de desarrollo, todos conectados a una comunidad innovadora de diseño en línea, donde los compradores e ingenieros pueden acceder a pares y expertos, una amplia gama de información técnica independiente y herramientas útiles.

Pulse es un proveedor global de componentes electrónicos a OEMs, ODMs y CEMs. Los centros de diseño de ingeniería y las plantas de fabricación de Pulse en Norteamérica, Europa y Asia proveen productos a una base amplia de clientes internacionales. Pulse Larsen Antennas cubre todas las necesidades inalámbricas; que incluyen antenas para IOT, Seguridad Pública/LMR, Productos GPS de Navegación, WLAN, y productos de Antena LTE.

“Pulse Electronics y Avnet han sido socios durante casi 20 años”, afirmó Geoff Hamilton, Gerente de Ventas para Norteamérica en Pulse Electronics. “La incorporación de Newark/element 14 ayudará a fortalecer la sociedad que tenemos en el mundo. El ecosistema distintivo que Newark/element 14 y Avnet traen a la mesa, le dará a Pulse, exposición adicional tanto en los nuevos mercados como en los existentes. La sinergia que tenemos entre nuestras tres compañías será la fuerza impulsora en los años venideros”.

El contrato de franquicia entre las dos compañías entrará en vigencia inmediatamente.

Acerca de Pulse Electronics

Pulse Electronics es líder global en el diseño y fabricación de componentes electrónicos. Pulse está en el negocio desde hace más de 70 años con una larga trayectoria de innovación en energía y magnetismo de redes, detección de corriente, arneses de cables, insumos para energía, antenas y conectores. Puede encontrar componentes Pulse en productos líderes como vehículos autónomos y eléctricos, redes industriales, grillas de energías conectadas, medidores inteligentes, cámaras de seguridad, computación, equipamiento médico, teléfonos y aviones. Los productos Pulse están diseñados para cumplir con los estándares más exigentes, que incluyen los automotrices, aéreos, espaciales e industriales. Pulse Electronics es el socio en componentes electrónicos que ayuda a nuestros clientes a construir su próximo gran producto, al proveer soluciones técnicas líderes en la industria.

https://www.pulseelectronics.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Geoff Hamilton
Gerente de Ventas para Norteamérica
Pulse Electronics
(858) 674-8378
ghamilton@pulseelectronics.com


Source(s) : Pulse Electronics