Puntos Destacados de Panasonic en CEATEC JAPAN 2014 4K WORLD - Llevar el 4K a Cada Parte de Nuestra Vida

11/10/2014 - 01:41 por Business Wire
Puntos Destacados de Panasonic en CEATEC JAPAN 2014 4K WORLD - Llevar el 4K a Cada Parte de Nuestra Vida
Puntos Destacados de Panasonic en CEATEC JAPAN 2014 4K WORLD - Llevar el 4K a Cada Parte de Nuestra Vida

Desde el 7 de octubre de 2014 se está desarrollando CEATEC JAPAN 2014, una de las ferias de TI y electrónica de última generación más grande y completa de Asia, durante 5 días en Makuhari Messe, y Panasonic está exhibiendo su cartera impresionante de productos y soluciones 4K.

Panasonic and Technics Booth at Life & Society Stage in CEATEC JAPAN 2014 (Photo: Business Wire)

Panasonic and Technics Booth at Life & Society Stage in CEATEC JAPAN 2014 (Photo: Business Wire)

Los stands de Panasonic se encuentran en Life & Society Stage y en Key Technology Stage. En Life & Society Stage, Panasonic está presentando su 4K World (Mundo 4K), que se está expandiendo de B2C a B2B, basado en las tecnologías cultivadas para su electrónica de consumo con el objetivo de lograr A Better Life, A Better World (Una vida mejor, un mundo mejor). Además, Technics, que fue reintroducida en Europa y en Japón, está aumentando las expectativas con una gama diversa de productos y la presentación de un estilo de vida de gran calidad y soluciones exclusivas de Panasonic.

En Key Technology Stage, Panasonic introdujo una variedad de actividades que se vinculan directamente con el negocio y exhibió sus dispositivos clave B2B (business to business) como conectores, relés, baterías y LSI del sistema con imágenes de aplicaciones específicas.

[Flash Report]
Evolución de 4K y potencial de Technics – Puntos destacados en el Stand de Panasonic 1
https://www.youtube.com/watch?v=0bhHvq7MTP8
Dispositivos clave que tienen un rol clave en dispositivos portátiles – Puntos destacados en el Stand de Panasonic 2
https://www.youtube.com/watch?v=62cnUL0qdQU
[Fotos]
Panasonic en la Life & Society Stage
https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6067658210102060705
Panasonic en la the Key Technology Stage
https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6067661917884283921

Life & Society Stage

[Etapa de presentación]
Las imágenes dinámicas reproducidas por 4 proyectores de 20 000 lumen en pantalla gigante, de 17 m de ancho y 2,5 m de alto, están atrayendo a una multitud. La presentación comprende 2 partes principales:

  • Una amplia gana de productos 4K: Panasonic propone un rico estilo de vida al expandir la alegría que ofrece el 4K al "mirar", "capturar" y "grabar".
  • Soluciones comerciales 4K: Desde la producción de imágenes 4K, transmisión de cable 4K a tabletas y señalización, Panasonic propone varias soluciones que abren la puesta a nuevas posibilidades comerciales.

Con imágenes impresionantes, Panasonic está comunicando los beneficios de estos productos y soluciones, y el 4K World en continua evolución y expansión, con Panasonic a la vanguardia.

[4K B2C]
Panasonic está introduciendo el nuevo 4K VIERA - el AX900, que disfruta de la mayor resolución y desempeño en la historia de VIERA, con una muestra comparativa:

  • Rica expresión de áreas de luz y oscuras: Además del panel IPS LCD de gran intensidad y la señal de luminancia comprimida, el "Remasterizador de Rango Dinámico" (Dynamic Range Remaster) detectará y corregirá las señales de color y reproducirá el brillo y la profundidad originales de la fuente.
  • Reproducibilidad del color: El "Hexa Chroma Drive" equilibra los seis polos coordinados - los 3 colores primarios (RGB) y sus colores complementarios (CMY) - para ayudar a reproducir las sombras intermedias de los colores extremadamente finos con precisión.
  • Tecnología de súper resolución: El "4K Fine Remaster Engine PRO" reproducirá imágenes óptimas de modo virtual y desde cualquier fuente, incluso las imágenes SD.

El mundo del 4K también se expandió al LUMIX compatible con 4K, las videocámaras 4K y las cámaras portátiles 4K. En el rincón de "pruébelo usted mismo", los visitantes pueden experimentar la función FOTO 4K exclusiva de Panasonic, que les permite a los usuarios poder extraer una foto fija deseada del video 4K.

[4K B2B]
Panasonic está mostrando sus soluciones B2B 4K, y un video que se muestra en esta sección presenta la visión de Panasonic para este negocio. Panasonic también está demostrando su potencial de crecimiento y fuerza tecnológica para la aplicación B2B en rápida expansión de la tecnología 4K. En este rincón encontrará la cámara/grabadora 4K "VARICAM 35," el monitor LCD 4K de 31 pulgadas, el "4K-compatible RF/IP hybrid set-top box" (prototipo), la tableta 4K, "TOUGHPAD 4K," y la gran pantalla de panel al tacto 4K (prototipo).

Como el Socio Olímpico Internacional Oficial, Panasonic apoya los Juegos Olímpicos con dispositivos profesionales equipados con tecnología AV de última generación desde 1988. Panasonic está presentando 25 años de asociación en los paneles, en los videos, y con la evolución de sus cámaras de transmisión, y refuerza su compromiso continuo con este festival deportivo.

[Technics]
Technics cuenta con su propio ambiente sofisticado. Mientras comunica el concepto del renacimiento de Technics en un video, Panasonic también está mostrando los modelos recientemente lanzados, modelos de corte que dan al público una mirada más cercana de las tecnologías de los productos y modelos de legado. Las dos salas de audición en el stand se llenaron de visitantes, ansiosos de probar el sonido reproducido por el tan conocido, pero nuevo Technics.

La serie Technics R1 ganó el Premio a la Innovación CEATEC JAPAN 2014 "As Selected by U.S. Journalists” (Según lo seleccionado por los periodistas de EE. UU.).

Key Technology Stage

[Dispositivos de control]
Este rincón tiene un claro objetivo de comunicación. Panasonic está mostrando dispositivos clave para los ingenieros de dispositivos ICT para dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas y soluciones de gestión de energía completas, orientadas a los ingenieros de sistemas de generación de energía solar, sistemas de baterías de almacenamiento, medidores inteligentes, y soportes de carga. Con respecto a los dispositivos ICT, Panasonic está promoviendo la naturaleza liviana y compacta de sus dispositivos portátiles, y para las soluciones de gestión de energía, Panasonic está haciendo propuestas específicas mediante el uso de los dispositivos de muestra actuales. Es más, la nueva batería de ion de litio en forma de pin y los conectores de baterías también están llamando la atención.

[System LSI]
Con el lanzamiento de la nueva serie de ProXStream y WiGig en el año fiscal 2014, Panasonic está cultivando clientes potenciales. En el stand, Panasonic está mostrando prototipos de módulos y productos de demostración. Con el convertidor 4K compatible con HDCP2.2m, Panasonic está mostrando la diferencia en la calidad de la imagen. Panasonic también está presentando el módulo compacto WiGig Gigabit inalámbrico, con la capacidad de transferir los datos almacenados en un solo CD en 3 a 4 segundos, y un dongle WiGig.

El sistema HEVC LSI equipado con un convertidor ascendente 4K ganó el Gran Premio de la Categoría Innovación Tecnológica CEATEC AWARD 2014

Reciba más información en http://news.panasonic.net/archives/2014/1009_29494.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation