PwC anuncia el nuevo equipo de servicios tributarios corporativos globales

13/01/2017 - 01:22 por Business Wire

PwC anuncia el nuevo equipo de servicios tributarios corporativos globalesEquipo de soluciones fiscales empresariales globales compuesto por el anterior grupo tributario de GE.

Hoy, PwC anunció un acuerdo innovador con GE para brindar servicios tributarios integrados a GE, gestionados por la empresa, a escala global. Como parte de este acuerdo, PwC contratará a más de 600 de los miembros del equipo fiscal de GE muy valorados, provenientes de todo el mundo, y adquirirá las tecnologías fiscales de GE para ampliar el enfoque de PwC en la Tax Function of The Future (Función tributaria del futuro) y la prestación de soluciones tributarias a escala global al mercado.

PwC tiene la mayor práctica tributaria en EE. UU. y el mundo con una red global de 41.000 profesionales especializados en impuestos que operan en 157 países. Aprovechando la experiencia y pericia probadas del equipo de GE, PwC cree que ha identificado una oportunidad que reconoce las necesidades del futuro de un mercado rápidamente cambiante.

“El calibre del talento que se une a nuestra empresa de GE es notable”, afirmó el vicepresidente y socio gerente Mark Mendola, de PwC. “Este acuerdo nos permitirá continuar brindando a nuestros clientes los mejores servicios tributarios, en un entorno cada vez más volátil e incierto. Integrar el talento de GE con las amplias capacidades de PwC nos permitirá proveer la Tax Function of The Future en un mundo tributario con capacidad digital creciente”.

El acuerdo con PwC se produce después de que GE buscara reevaluar la entrega óptima de estos servicios tributarios globales críticos ahora y en el futuro. El nuevo equipo de Soluciones Tributarias Empresariales Globales se unirá al Equipo Tributario de PwC y brindará servicios gestionados no solo a GE, sino también a otros clientes de PwC. El acuerdo, con una duración de cinco años y renovable, entrará en vigencia a partir del 1 de abril de 2017.

El vicepresidente y asesor impositivo senior, Mike Gosk, de GE añadió “El acuerdo nos permite acceder de forma continua a la pericia de nivel internacional, de líderes globales y la flexibilidad para incrementar los requisitos de la cartera cambiante de GE. Nos complace avanzar en nuestra relación de larga data con PwC para brindar una oportunidad a otras empresas líderes de aprovechar al mejor equipo tributario del mundo mientras que, a la vez, se brindan oportunidades de carrera sobresalientes para aquellos profesionales que son parte del legado de GE”.

Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es crear confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de empresas en 157 países con más de 223.000 personas comprometidas en brindar calidad en seguridad, asesoramiento y servicios tributarios. Obtenga más información y cuéntenos lo que le importa visitándonos en www.pwc.com.

PwC se refiere a la red PwC y/o a una o más de sus empresas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Visite www.pwc.com/structure para más detalles.

© 2017 PwC. Todos los derechos reservados.

Acerca de General Electric

GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. www.ge.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
PwC
Lina Woods, 202-367-6602
Lina.m.woods@pwc.com


Source(s) : PwC

Publicar un comentario