QAD es anfitrión de la Conferencia de Clientes México Explore 2011

30/08/2011 - 19:13 por Business Wire

QAD es anfitrión de la Conferencia de Clientes México Explore 2011QAD Manufacturing Companies revelará las innovaciones de productos de QAD y abordará los desafíos de la industria en México el 6 de septiembre de 2011.

QAD Inc. (NASDAQ: QADA, QADB), proveedor líder de servicios y software empresarial para empresas globales de manufactura, anunció hoy que celebrará la Conferencia de Clientes Mexico Explore 2011 el 6 de septiembre de 2011 en el Salón Joy en el Centro Comercial Antara en Polanco, México, D.F.

Clientes del sector manufacturero de todo México asistirán al evento para hacer relaciones con pares y conocer más de las novedades de productos de QAD, incluyendo QAD Enterprise Applications 2011.1, Business Intelligence v.3.5 y QAD On Demand.

Los asistentes también participarán en una variedad de sesiones de capacitación y trabajo grupal centradas en las necesidades de la cadena de suministro, distribución y manufactura, para conocer las mejores prácticas de expertos regionales y ejecutivos de QAD.

Eugenio Riveroll, Vicepresidente Sénior de QAD Latin America, inaugurará la conferencia y presentará a los oradores de la conferencia QAD, entre los que se incluye Daniel Lender, Director Financiero de QAD. Lender realizará una presentación dinámica y revelará la orientación estratégica de QAD y la situación del mercado.

Otros oradores regionales compartirán los planes de desarrollo de producto de QAD e indicarán la manera como QAD está transformando los retos del sector manufacturero y de la cadena de suministro en ventajas operativas mediante la innovación en los procesos comerciales y tecnológicos.

“Estamos extremadamente encantados de organizar el evento Mexico Explore”, dijo Riveroll. “La industria manufacturera mexicana ha sufrido bastante para poder crecer después de los desafiantes últimos años. Esta conferencia es una oportunidad para que nuestros clientes conozcan de primera fuente la manera como las aplicaciones empresariales de QAD (QAD Enterprise Applications) pueden ayudarles a alcanzar la visión de QAD de Eficacia empresarial y adaptar sus operaciones en forma más rápida de acuerdo con las cambiantes necesidades de la región”.

Mexico Explore 2011 se enfocará igualmente en la implantación de QAD On Demand, la única solución ERP de capacidad completa del sector entregada en un modelo de software como servicio (Software as a Service, SaaS) y diseñada para empresas manufactureras. Charlie Eggerding, Vicepresidente de On Demand de QAD, identificará las tendencias de adopción a nivel de la región y destacará los motivos por el que los clientes, nuevos y existentes, están adoptando este método de entrega.

Para mayor información o para inscribirse en Mexico Explore 2011, visite: http://www.qad.com/erp/Resources-Events-Calendar/.

Acerca de QAD

QAD es un proveedor líder en aplicaciones empresariales para compañías globales de fabricación, especializada en el sector automotriz, artículos de consumo, electrónica, alimentos y bebidas y productos industriales y para las ciencias de la vida. Las aplicaciones de QAD proporcionan funcionalidad crítica para la gestión de recursos y operaciones de fabricación al interior y más allá de la empresa, permitiendo a los fabricantes globales colaborar con sus clientes, proveedores y socios para fabricar y entregar los productos adecuados, al costo correcto y en el momento preciso. Para mayor información acerca de QAD, llame al +1 805-566-6000 o visite el sitio web de QAD: www.qad.com.

Nota a los inversionistas:

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas dentro del alcance de la Ley de reforma de litigio de valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Una serie de riesgos e incertidumbres podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Estos riesgos incluyen, entre otros, a la evolución de la demanda de productos de software y de otro tipo de la empresa; la capacidad de la empresa de sostener la demanda de servicio y licencias; la capacidad de la empresa de beneficiarse de cambios en la tecnología; la capacidad de la empresa de sostener tarifas de renovación a clientes a los niveles actuales; la publicación de opiniones por parte de analistas financieros y de la industria sobre la empresa, sus productos y tecnología; la confiabilidad de las estimaciones de costos y beneficios de integración y transacciones; el ingreso de nuevos competidores o nuevas ofertas por parte de competidores existentes y el anuncio asociado de nuevos productos y avances tecnológicos por parte de estos; las demoras en localizar los productos de la empresa para mercados nuevos y existentes; la capacidad de reclutar y retener personal clave; el retraso en ventas como resultado de ciclos de venta extendidos; cambios en gastos operativos, fijación de precios, tiempo de lanzamiento de nuevos productos, el método de distribución de productos o mezcla de productos; integración oportuna y eficaz de operaciones recientemente adquiridas; condiciones económicas generales; fluctuaciones en tasa de cambio y, el ambiente político global. Además, los ingresos y utilidades en la industria de software de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning, ERP) están sujetos a fluctuaciones. Los ingresos por licencias de software, en particular, están sujetos a la variabilidad con una significativa proporción de ingresos devengados en el último mes de cada trimestre. Dados los altos márgenes asociados con ingresos por licencias, las fluctuaciones moderadas pueden tener un impacto sustancial sobre los ingresos netos. Los inversionistas no deben usar ningún resultado trimestral como referencia para futuro desempeño. Para ver una descripción más detallada de los factores de riesgo asociados con la empresa y las industrias en que ésta opera, sírvase consultar el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K del año fiscal 2011 finalizado el 31 de enero de 2011.

Galería multimedia y de fotografías disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6844026&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

QAD Inc.
Renee Cooper, +1 805-566-4513
renee.cooper@qad.com


Source(s) : QAD Inc.