QIHAN Presenta un Sistema de Plataforma Multiservicio para Robots Sanbot

16/05/2017 - 14:55 por Business Wire

QIHAN Presenta un Sistema de Plataforma Multiservicio para Robots SanbotUn sistema innovador permite a las empresas gestionar cientos de robots Sanbot desde cualquier parte del mundo.

QIHAN Technology Company (QIHAN), una empresa china especializada en robótica, IA y análisis de video, anunció hoy el lanzamiento de un sistema de plataforma multiservicio (Multi-service Platform System, MPS) para Sanbot, su robot humanoide inteligente conectado a la nube. La solución de MPS es un sistema de gestión centralizada que permite a las empresas controlar y monitorear su flota de robots Sanbot interactivos desde cualquier lugar, lo que permite llevar las comunicaciones y servicios personalizados a empresas de todo el mundo.

Con el MPS, las empresas pueden personalizar y crear tareas para los Sanbot en una PC, una tableta o un teléfono inteligente y enviarlas a una flota de Sanbots a través de la nube de QIHAN. Gracias a la interfaz de programación de aplicaciones (application programming interface, API) de Sanbot, el MPS permite a las empresas subir y compartir contenido de comercialización personalizado, como presentaciones en PowerPoint, y archivos de audio, video o texto.

“Dado que las empresas recurren cada vez más a los robots para aumentar la productividad y mejorar el servicio al cliente, poder gestionar de manera remota cientos de robots se ha vuelto algo esencial para mejorar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, socios y empleados”, explica Ryan Wu, Vicepresidente de QIHAN. “El MPS para Sanbot es una solución ideal para que las empresas de venta al por menor, hospitalidad, educación y atención médica puedan utilizar robots en el primer plano de sus operaciones y ofrecer a los clientes una experiencia verdaderamente personalizada”.

El MPS permite a los propietarios de empresas capturar y analizar datos para poder comprender mejor sus programas de comercialización, ya sea tradicionales o en Internet. Además, gracias al MPS, los propietarios también pueden capturar las interacciones del Sanbot con los clientes, qué aplicaciones y qué funciones se utilizan, lo que contribuye a que las empresas implementen estrategias de comercialización más personalizadas.

El MPS permite a los negocios emitir en vivo o grabar las interacciones de los Sanbot con los clientes y también configurar parámetros de seguridad para detectar movimientos dentro de los entornos comerciales. Si un Sanbot detecta acciones no autorizadas, enviará notificaciones a un teléfono móvil o PC para alertar a los propietarios de las empresas.

Para obtener más información acerca de la solución de MPS de QIHAN, visite http://en.sanbot.com/MPS.html.

Acerca de QIHAN Technology Co. Ltd

Fundada en 2006, QIHAN Technology Co. Ltd. (QIHAN) es un proveedor líder a nivel mundial de equipos y soluciones de vigilancia por CCTV con sede central en Shenzhen, China. Sus soluciones patentadas, Qihan, Sanbot, Donkey y Qihan Cloud, utilizan tecnologías de robótica e inteligencia artificial (IA) de próxima generación para ayudar a mejorar la vida de sus clientes. A través de su negocio principal de cámaras de vigilancia, QIHAN posee más de 100 propiedades intelectuales en los campos de reconocimiento visual automático, control automático multieje, análisis de Grandes Datos y más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Racepoint Global
Steven Burk, 415-694-6736
sburk@racepointglobal.com


Source(s) : QIHAN Technology Company