Quadient Anuncia la Disponibilidad General de Quadient Inspire R12

26/06/2018 - 00:07 por Business Wire

Quadient Anuncia la Disponibilidad General de Quadient Inspire R12El lanzamiento más reciente está diseñado para posibilitar y acelerar la experiencia digital.

www.quadient.com: Quadient, el galardonado líder en Gestión de Comunicaciones del Cliente (Customer Communications Management, CCM), anunció la disponibilidad general de su lanzamiento más reciente, el Quadient Inspire R12, que incluye la nueva Digital Advantage Suite. La versión actualizada del Quadient Inspire está diseñada para brindar a los clientes y a los socios mayor control sobre los sistemas y procesos que se usan para impulsar comunicaciones consistentes en todos los canales con un énfasis en las experiencias digitales.

Con el Inspire R12, los usuarios diseñan comunicaciones en todos los canales, en días en lugar de meses, con una plataforma simple, moderna e integral. La solución hace posible que se realicen cambios en los diseños y en las pruebas para todos los canales en minutos, con procesos de seguimiento y aprobación completamente integrados. Además, el R12 integra todas las secciones del proceso de comunicación, desde la vinculación de mapas de trayectoria hasta las comunicaciones, la clasificación postal, la verificación de direcciones, teléfonos y correos electrónicos, la entrega de mensajes de correo electrónico, la entrega de mensajes de texto, el seguimiento de entregas de correo postal, y el monitoreo de la producción, con el fin de reducir la complejidad que involucra la gestión de múltiples sistemas.

Al ofrecer una amplia gama de nuevas características, el Quadient Inspire R12 ha mejorado las herramientas locales y basadas en la nube para ayudar a las empresas a garantizar el cumplimiento, incrementar su agilidad y cerrar las brechas en relación con las habilidades. Entre las capacidades que posee, se incluyen las siguientes:

  • Permitir que los empleados de atención al público personalicen y envíen comunicaciones aprobadas de forma rápida y sencilla a través de cualquier canal.
  • Gestionar el riesgo al asegurar que las comunicaciones con los clientes satisfagan los estándares de la marca comercial y cumplan con las regulaciones gubernamentales.
  • Registrar y monitorear los eventos del usuario para apoyar los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation, GDPR) de la UE.
  • Integrarse con todos los sistemas de tecnología de la información sin problemas.
  • Generar escalas de producción para satisfacer las necesidades irregulares cambiando entre su entorno y sus proveedores en la nube.
  • Gestionar de forma proactiva las comunicaciones dentro del contexto de las trayectorias del cliente.
  • Aprovechar la coordinación de todos los canales para orquestar iniciativas de comunicación de canales cruzados.
  • Proporcionar capacidades de verificación mejoradas para las notificaciones de correo electrónico, impresas, omnicanal y enriquecidas.
  • Aprovechar los aceleradores de integración con las siguientes dos soluciones comerciales comunes: Salesforce y DocuSign.

“Las compañías enfrentan una presión significativa presión para ofrecer experiencias digitales compatibles y consistentes, y se esfuerzan por adoptar nuevos canales de comunicación”, mencionó Tamir Sigal, director de Comercialización de Quadient. “El Inspire R12 se diseñó para entregar proyectos a todos los canales más rápidamente al acelerar el canal más crítico, que es el digital, y tomar el control de todas las comunicaciones del cliente en un solo lugar. Nos entusiasma presentar esta tan necesaria capacidad al mercado”.

Acerca de Quadient

Quadient ayuda a las empresas a proveer interacciones valiosas con clientes actuales y futuros. Como empresa de Neopost Digital, la cartera de tecnologías de Quadient permite a las organizaciones crear mejores experiencias para sus clientes a través de comunicaciones oportunas, optimizadas, contextuales, altamente individualizadas, y precisas para todos los canales. Nuestras soluciones unen y activan toda la organización en virtud de la experiencia del cliente, mediante una mejor colaboración y visibilidad de la trayectoria del cliente. Quadient respalda a miles de clientes y socios de todo el mundo en las industrias de proveedores de servicios, cobertura y servicios financieros en su meta de lograr la excelencia en experiencia del cliente a través de tecnologías móviles, digitales, de redes sociales y de impresión.

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Source(s) : Quadient