Qubit revela un nuevo motor de aprendizaje autómata para comerciantes que permite descubrir automáticamente oportunidades de negocio basadas en datos

26/10/2016 - 12:02 por Business Wire

Qubit revela un nuevo motor de aprendizaje autómata para comerciantes que permite descubrir automáticamente oportunidades de negocio basadas en datos· Qubit lanza el motor de aprendizaje autómata (Qubit ML) para entender mejor al cliente · La ‘Explotación de oportunidades’ aprovecha el Qubit ML para priorizar predictivamente a los grupos de clientes por mayor oportunidad de ingresos · Las ‘experiencias programáticas’ de alto impacto son fácilmente implementadas a través de nuevos negocios y flujos de trabajo colaborativos, pudiendo alcanzar un ingreso 24 veces mayor por visita · Victoria Plum usa Qubit Live Tap para entender rápidamente las opiniones de los clientes.

Qubit revela un nuevo motor de aprendizaje autómata para comerciantes que permite descubrir automáticamente oportunidades de negocio basadas en datos

Qubit, pionera en ofrecer experiencias de cliente basadas en datos, anuncia la implementación de su motor de aprendizaje autómata como parte de la plataforma de gestión de experiencia digital (DXM) líder del sector, junto con varias actualizaciones principales. Esto demuestra la inversión constante en la tecnología de la empresa, habiendo completado una ronda de financiación de Serie C por USD 40 millones liderada por Goldman Sachs a principios de este año.

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Qubit ML empowers marketers by automatically identifying and prioritizing customer groups by their l ...

Qubit ML empowers marketers by automatically identifying and prioritizing customer groups by their largest revenue opportunities. (Graphic: Business Wire)

Creada sobre su nuevo motor Qubit ML, la “exploración de oportunidades” empodera a los comerciantes para identificar automáticamente y priorizar a los grupos de clientes según la oportunidad que suponen en términos de ingresos, usando métodos de vanguardia de análisis predictivo y de aprendizaje autómata. Estos grupos de clientes o segmentos salen a la superficie para los usuarios de Qubit en orden de prioridad, listos para ofrecer experiencias digitales altamente relevantes y personalizadas. Con estas capacidades predictivas, las organizaciones ahora pueden enfocarse en los segmentos prioritarios, en lugar de involucrar a segmentos de clientes específicos de forma aleatoria con experiencias sin sentido.

“Para que las empresas tengan éxito, deben crear sus negocios alrededor del cliente”, afirmó Graham Cooke, Director Ejecutivo y fundador de Qubit. “Vemos un cambio constante en el modo en que los clientes interactúan con las marcas. Es imperativa la necesidad de crear una visión más completa del cliente y de tener una plataforma tecnológica robusta y ágil que ayude a ofrecer las experiencias correctas”.

“Qubit ML está preparado para cambiar completamente la experiencia del cliente, en distintas formas, en distintas industrias”, afirmó Bud Goswami, Director de Ciencias de Datos de Qubit. “Con la exploración de oportunidades, ofrecemos un potencial sin igual. Qubit selecciona a los mejores clientes para que los comerciantes puedan enfocarse en la calidad de las experiencias del cliente”.

En esta última versión, Qubit también simplificó la implementación de “experiencias programáticas”. Teniendo en cuenta un análisis de más de 2000 experimentos AB en e-commerce, se sabe que estas experiencias basadas en contexto - tales como la recuperación del abandono, mensajes de validación social y las recomendaciones de productos - generan un ingreso 24 veces mayor por visitante, en comparación con las iniciativas de optimización tradicionales. Para apoyar esto, Qubit también abordó el desafío de colaboración crítico al que se enfrentan las organizaciones. A través de un nuevo flujo de trabajo para crear experiencias, los comerciales pueden definir las normas para sus experiencias digitales y luego traer a los desarrolladores para llevar todo a la acción fácilmente. Esto reduce la fricción entre los silos departamentales y crea el equilibrio adecuado entre la facilidad de uso y el poder, lo que permite implementar experiencias de forma más veloz.

Muchas otras mejoras demuestran la capacidad que tiene Qubit para ayudar a los negocios a entender a sus clientes, dando un mayor soporte a los segmentos de clientes estacionales o sensibles al tiempo. Los usuarios ahora pueden crear segmentos fácilmente teniendo en cuenta momentos clave, rangos de tiempo o mirando eventos específicos en el pasado, tales como Black Friday, ventas de verano o cuando un cliente no ha comprado durante más de 90 días.

Esta actualización sigue al lanzamiento exitoso de primavera que incluía Qubit Live Tap, que ofrece a las empresas acceso directo e inmediato a todos sus datos disponibles en Qubit Visitor Cloud. Negocios tales como Victoria Plum, la única empresa exclusivamente online de baños de diseño y una de las empresas minoristas de más rápido crecimiento en el Reino Unido en 2016, obtuvo información clave para comprender e influenciar a sus clientes.

“En Victoria Plum usamos, y hemos usado, una multitud de formas de inteligencia comercial y herramientas de reportes, esperando obtener una comprensión de los clientes valiosa”, afirmó Patrick Dobbs, arquitecto técnico de Victoria Plum. “Live Tap es ahora la mejor manera que hemos encontrado de obtener información sobre el cliente todos los días. No hay nada más que se acerque tanto en términos de novedad y flexibilidad. Armados con estas capacidades, ahora estamos enfocados en el futuro para crear paneles de control en tiempo real, ya que ninguna otra herramienta de reportes se actualiza tan velozmente”.

Cooke añadió: “Este anuncio demuestra nuestro compromiso en brindar experiencias más significativas del cliente. Conectar los extremos para lograr esto es difícil; sin embargo, lo facilitamos cada vez más. Con cada lanzamiento, ayudamos a los negocios a comprender mejor y a influenciar más a sus clientes”.

Se espera que todas las mejoras estén disponibles para noviembre.

Acerca de Qubit.

Qubit es pionera en ofrecer experiencias de cliente basadas en el contexto.

Qubit ofrece una plataforma de gestión de experiencias digitales, que transforma la manera en que los negocios comprenden a sus clientes e influyen sobre ellos usando Qubit Visitor Cloud, una plataforma basada en los datos de los clientes que alimenta experiencias en todos los puntos de contacto de su marca aprovechando un registro de clientes flexible. Ya sea creando personalizaciones altamente focalizadas o adaptabilidad a través de la ciencia de datos, aseguramos que los comerciantes nunca se queden atrás por obstáculos digitales.

Nuestra infraestructura brinda a su equipo de ingeniería la oportunidad de ampliar las experiencias personalizadas que ya están creando, y luego ofrece estas experiencias a escala usando múltiples fuentes de datos.

A día de hoy, hemos recibido más de USD 76 millones en financiamiento de Goldman Sachs, Accel, Sapphire Ventures, Balderton Capital y Salesforce Ventures.

Para más información, visite: www.qubit.com

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george@qubit.com


Source(s) : Qubit

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