Quectel les envía otra carta de cese y desistimiento a sus competidores por prácticas comerciales desleales y engañosas

06/01/2024 - 09:07 por Business Wire
Quectel les envía otra carta de cese y desistimiento a sus competidores por prácticas comerciales desleales y engañosas

Quectel Wireless Solutions, prestador mundial de soluciones para la IoT, ha enviado hoy una carta de cese y desistimiento a Cavli Wireless de San José, California (Estados Unidos), para exigirle que se abstenga inmediatamente de hacer falsas acusaciones sobre Quectel y sus módulos para la IoT y que se retracte de todas sus declaraciones e insinuaciones falsas y difamatorias y las desmienta.

"Una vez más, hemos tomado conocimiento hace poco de que nuestros competidores están haciendo circular rumores falsos y difamatorios entre los clientes actuales y potenciales de Quectel", aseguró Norbert Muhrer, presidente y director de Ventas de Quectel. "Seguiremos defendiéndonos enérgicamente contra cualquier afirmación falsa de los competidores y no toleraremos prácticas falsas y difamatorias dirigidas a Quectel y sus clientes".

Quectel se ha comunicado con los funcionarios del gobierno estadounidense para corregir los malentendidos fundamentales sobre su tecnología de módulos para la IoT. Por motivos políticos, el Comité Restringido sobre China está emitiendo declaraciones sobre Quectel que son en gran parte incorrectas. Los módulos de Quectel no plantean ningún riesgo para la seguridad nacional ni la privacidad. Cumplimos plenamente con las leyes, normas y reglamentos estadounidenses. En el área de la protección de la ciberseguridad de nuestros módulos, nuestro trabajo con Finite State ha establecido nuevos parámetros de primera calidad, como se destaca en nuestro informe, abundó Muhrer. Los resultados se pueden consultar aquí.

Además, la empresa se compromete a contrarrestar cualquier desinformación difundida por los competidores, como Cavli Wireless, al asegurar que sus productos se describa con precisión.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la IoT. Somos una organización que prioriza al cliente por sobre todo y nos destacamos por ser un proveedor global de soluciones para la IoT, avalado por una asistencia técnica y una atención excepcionales. Nuestro equipo mundial está compuesto por 5.900 profesionales y no para de crecer, marcando el ritmo de la innovación en módulos para celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, además de antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para más información, visite www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Quectel

Publicar un comentario