QUIERO RECUPERAR UNA COLUMNA QUE ELIMINE

10/07/2006 - 08:20 por Arturo de Chile | Informe spam
Ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
10/07/2006 - 08:55 | Informe spam
hola, Arturo !

Ayuda



si despues de eliminada la columna... guardaste los cambios en el archivo... [me temo que]
-> no existe forma de 'recuperar' la informacion eliminada :-(
a menos que... tuvieras habilitada la opcion de guardar copia de respaldo [backup]...
-> excel genera un archivo [mismo nombre] con la extension .XLK

-> en caso contrario, la unica solucion [hasta donde se] seria...
si 'mantienes' una copia de respaldo [en alguna parte] y 'reconstruir' en adelante

-> hablando de 'en adelante' [aunque tarde, ya que no se puede 'hacer retroactivo']...
a) 'tomarse' el tiempo adecuado ANTES de 'contestar' a las 'advertencias'
[o 'confirmar' las acciones que eliminan datos de manera 'permanente']
b) si 'x' informacion/archivo es importante... un respaldo es... 'imprescindible/inapreciable'

saludos,
hector.

p.d. lamento si lo anterior no 'resuelve' la situacion :-(
una [posible] alternativa mas... seria... [p.e.]
-> el proceso de guardar de excel es:
1) guarda una copia 'termporal' con un nombre 'aleatorio'
2) [si 'tiene exito'] BORRA el 'original' y renombra el temporal
-> [quizas] buscando en tu unidad de disco [+/- fecha/hora] algun archivo con nombre 'chistoso' en los temporales -?-

Preguntas similares