Quintiles fue Designada “Mejor Lugar para Trabajar en el Área de TI” por Computerworld

24/06/2014 - 13:44 por Business Wire

Quintiles fue Designada “Mejor Lugar para Trabajar en el Área de TI” por ComputerworldLa Empresa fue Destacada por Sexto Año Consecutivo como el Mejor Lugar para los Profesionales de TI.

Quintiles, el proveedor de servicios biofarmacéuticos más grande del mundo e integrante de Fortune 500, ha sido designado como uno de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología de la Información (TI) en 2014 por Computerworld de IDG; es la sexta vez que recibe esta distinción para empleadores en los últimos siete años.

Desde 1994, cada año Computerworld clasifica los 100 mejores entornos laborales para los profesionales de la tecnología entre las empresas estadounidenses o el personal estadounidense de empresas internacionales. La lista se prepara cada año sobre la base de las ofertas de las empresas en categorías como beneficios, desarrollo profesional, capacitación y contratación. Además, Computerworld realiza extensas encuestas a los profesionales de TI y sus respuestas tienen una gran influencia en la determinación de los puestos en la lista.

“Estamos orgullosos de ser destacados por sexta vez como uno de los mejores lugares para trabajar en TI”, señaló Richard Thomas, Director de Informática de Quintiles. “Es prueba de la calidad de nuestro equipo y de su objetivo de crear valor a largo plazo. La influencia humana en la tecnología tiene ahora más importancia que nunca. Contar con un excelente lugar para trabajar y una gran cultura es nuestra base, y esto permite que las personas crezcan profesionalmente y eleven el desempeño del equipo a los más altos niveles en todo lo que hacemos”, agregó Thomas.

“Contratar a los mejores y más destacados profesionales de TI y ofrecerles compensaciones competitivas y beneficios superiores es solo el comienzo para los excepcionales empleadores incluidos en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en TI de este año”, comentó Scot Finnie, Jefe de Redacción de Computerworld. “Tanto aquellos que aparecen en la lista por primera vez como los que se repiten cada año nutren a su talentoso personal con desafiantes proyectos vitales para la empresa, amplias oportunidades de capacitación y programas continuos de desarrollo profesional. Invierten en su propio futuro al invertir en el futuro de sus empleados”.

Quintiles ha sido reconocida en numerosas ocasiones por su trabajo de vanguardia en TI; recientemente fue incluida en la lista "CIO 100" de la revista CIO por crear valor comercial a través del uso eficaz e innovador de la tecnología de la información. En 2013, Quintiles recibió el premio SCRIP de la industria por mejor desarrollo tecnológico en ensayos clínicos y también se llevó el premio Computerworld Data+ Editor’s Choice Award por su plataforma Infosario® de soluciones de grandes datos que ayuda a las organizaciones farmacéuticas a mejorar sus probabilidades de éxito en el proceso de desarrollo de medicamentos.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q), una compañía Fortune 500, es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial. Con una red de más de 29 000 empleados, que realizan negocios en aproximadamente 100 países, hemos colaborado en el desarrollo y en la comercialización de los 100 medicamentos más vendidos del mercado en 2013. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito de la atención de la salud, a medida que ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios
+1-919-998-1653 (oficina)
+1-919-457-6347 (celular)
phil.bridges@quintiles.com
Karl Deonanan, Relaciones con los Inversores
+1-919-998-2789
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles