Quintiles Infosario® gana el Premio a la Innovación por la Integración de Datos Empresariales

07/06/2013 - 20:53 por Business Wire
Quintiles Infosario® gana el Premio a la Innovación por la Integración de Datos Empresariales

Quintiles ha recibido el prestigioso Premio a la Innovación Informática 2013 por la “Integración de Datos Empresariales”, reconociendo sus esfuerzos pioneros, a través de la solución Quintiles Infosario®, para integrar y dominar tanto la investigación clínica como los datos de salud de numerosas instituciones y en una escala que nunca antes se había logrado en la industria biofarmacéutica.

Quintiles Infosario integra, perfectamente, datos, sistemas, procesos y la experiencia terapéutica de Quintiles para permitir decisiones mejor informadas más rápidamente desde el diseño y la planificación de ensayos clínicos hasta los servicios de ejecución de ensayos, a través de estudios de resultados posteriores a la comercialización. Permite, únicamente, el diseño científico y operativo para informar y optimizar las operaciones en base a alertas en tiempo real y al conocimiento de los datos mitigando el riesgo y mejorando la seguridad del paciente, la productividad y el tiempo de comercialización.

Los Premios a la Innovación Informática reconocen a las organizaciones que han demostrado liderazgo a través de la aplicación de las tecnologías informáticas que dieron importantes resultados empresariales. De las más de 5.000 empresas y organismos elegibles, se anunciaron los ganadores en 12 categorías, en la conferencia anual de usuarios de Informática, Informatica World 2013.

“Nos sentimos honrados de que se haya reconocido a Quintiles Infosario como una de las soluciones de integración de datos más importantes del mundo”, declaró el Director de Tecnología de la Información de Quintiles, Richard Thomas.

“El eje central de Quintiles Infosario es nuestra fábrica de datos, que integra una amplia variedad de datos clínicos, de salud y operativos a través de un número significativo de fuentes que van desde las compañías farmacéuticas hasta las redes de proveedores de servicios de salud y hospitales. La posibilidad de combinar estos datos y agregar contexto/significado produce un análisis altamente viable que nuestros clientes realmente aprecian”, concluyó Thomas.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial con una red de más de 27.000 empleados que realizan negocios en aproximadamente 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o comercializar los 50 medicamentos principales y más vendidos en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en un entorno del cuidado de la salud que es cada vez más complejo, mientras ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en la entrega de mejores resultados en el cuidado de la salud.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-259-3298
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los inversores:
Karl Deonanan, +1-919-998-2789
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles