Quintiles Infosario Recibe el Premio de Computerworld Data+ Editor’s Choice

26/08/2013 - 23:36 por Business Wire

Quintiles Infosario Recibe el Premio de Computerworld Data+ Editor’s ChoiceEl reconocimiento de los datos como un activo estratégico.

Quintiles ha sido reconocida por su trabajo pionero en la creación de soluciones de grandes datos que ayudan a las organizaciones farmacéuticas a mejorar su probabilidad de éxito a través del proceso de desarrollo de fármacos, con el premio Computerworld Data+ Editor’s Choice por su plataforma Quintiles Infosario®.

"El proceso de desarrollo de fármacos se respalda en la disponibilidad de datos de gran calidad con los cuales se podrá colaborar y tomar decisiones informadas en cada paso del camino durante la evolución de un producto o tratamiento", declaró el Director de Información de Quintiles, Richard Thomas. "Nos complace recibir este galardón, que resalta el trabajo de nuestro equipo extraordinario de profesionales dedicados, socios y clientes, todos los cuales contribuyeron al desarrollo de las tecnologías que potencian a nuestra plataforma Quintiles Infosario".

Quintiles Infosario es un conjunto completo de tecnologías que potencian el proceso de desarrollo de productos farmacéuticos. Con un uso innovador de los avances en las tecnologías de big data, Infosario puede descomponer silos que combinan cantidades masivas de datos científicos y operativos recolectados durante el desarrollo clínico con decenas de millones de registros médicos de pacientes reales y datos de población. Al alimentar a los investigadores y desarrolladores de fármacos con el conocimiento encerrado en estos datos, se mejora la toma de decisiones y, en última instancia, se aumentan las probabilidades de éxito en cada paso del ciclo de vida del producto.

Los premios de Computerworld’s Data+ reconocen los mejores proyectos que muestran de qué manera se pueden compilar y analizar grandes datos para predecir las tendencias y mejorar la probabilidad de éxito. Los galardonados son reconocidos en el número del 26 de agosto de Computerworld, en Computerworld.com, y en la conferencia 2013 Data+ de Computerworld.

"Las organizaciones honradas en el programa de premios Data+ Editor’s Choice de este año han dejado al descubierto el valor comercial que se oculta en los big data", dijo Scott Finnie, Editor en Jefe de Computerworld. "Los proyectos resaltados están recurriendo a los grandes datos para analizar e influir en la conducta del cliente, impulsar nuevos ingresos comerciales y predecir tendencias futuras. Cada una de las organizaciones está llevando nuestra comprensión de los "big data" a nuevos niveles y, al mismo tiempo, abren la puerta para que otras organizaciones sigan su ejemplo. Es un tiempo excitante en el campo de los big data".

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial con una red de más de 27 000 empleados que realizan negocios en, aproximadamente, 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o a comercializar los 50 medicamentos principales y más vendidos en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en un entorno del cuidado de la salud que es cada vez más complejo, mientras ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en la entrega de mejores resultados en el cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los Inversores:
Karl Deonanan, +1-919-998-2789
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles