Quintiles Presenta la Aplicación Móvil Infosario One

16/06/2015 - 19:44 por Business Wire

Quintiles Presenta la Aplicación Móvil Infosario OneFácil de usar, acceso con la punta de los dedos a percepciones esenciales de ensayos clínicos.

Quintiles, la compañía de servicios farmacéuticos más importante del mundo, está extendiendo su galardonada plataforma de tecnología Infosario® de Quintiles con acceso móvil a información crítica sobre ensayos clínicos. Mediante el uso de la aplicación móvil, los accionistas clave en el proceso de desarrollo de fármacos pueden acceder de manera conveniente al inicio del sitio, información de reclutamiento y cumplimiento, así como a las actualizaciones de estado sobre consultas de datos e hitos del proyecto.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150616006636/es/

“Con tantas cosas en juego en la entrega exitosa de programas de desarrollo, la toma de decisiones más rápidas es fundamental”, opinó Margaret Keegan, vicepresidenta sénior de Ciencias de Datos y Estrategia de Quintiles. “Infosario One ofrece acceso instantáneo e intuitivo a percepciones con la punta de sus dedos, dónde y cuándo las necesita”.

La aplicación móvil Infosario One puede personalizarse con distintos filtros para que los usuarios puedan ver en forma rápida y precisa lo que tiene más importancia para ellos. Estas vistas personalizadas se muestran en listas fáciles de usar para dispositivos móviles que reflejan, automáticamente, la última información.

“El aumento de la complejidad en la entrega de ensayos clínicos y la sobrecarga de información relacionada pueden reducir la velocidad del progreso u oscurecer información valiosa”, comentó Alejandro Martinez, director de información de Quintiles. “Estamos comprometidos con la innovación que simplifica lo complejo, por lo que esta aplicación proporciona no solo facilidad de acceso, sino transparencia a simple vista en el progreso del estudio”.

La aplicación móvil Infosario One, al principio, estará disponible para descargarla en la Apple App Store.

Los expertos de Quintiles realizarán una demostración de la aplicación en la próxima conferencia de la Asociación de Información sobre Fármacos (Drug Information Association, DIA), del 14 al 18 de junio de 2015, en Washington, D.C. Para obtener más información acerca de Infosario One de Quintiles, visite el stand de Quintiles en la DIA (N.º 601) o www.quintiles.com/infosario-one.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los medios:
Mari Mansfield, 919-998-2639
Celular: 919-259-3298
mari.mansfield@quintiles.com
o
Relaciones con los inversores:
Todd Kasper, 919-998-2590
InvestorRelations@quintiles.com


Source(s) : Quintiles