Quintiles Recibe el Technology Security Award (Premio a la Seguridad Tecnológica) de la Revista CSO Magazine de IDG por Cuarto Año Consecutivo.

22/04/2016 - 16:54 por Business Wire

Quintiles Recibe el Technology Security Award (Premio a la Seguridad Tecnológica) de la Revista CSO Magazine de IDG por Cuarto Año Consecutivo.La solución de gestión de identidad Infosario® de Quintiles reconocida en CSO50.

Quintiles Recibe el Technology Security Award (Premio a la Seguridad Tecnológica) de la Revista CSO Magazine de IDG por Cuarto Año Consecutivo.

Quintiles, el proveedor líder del mundo en servicios biofarmacéuticos, anunció hoy que fue nominada para el premio CSO50 2016 de la revista CSO de IDG. Este premio reconoce la solución de gestión de identidad innovadora de la compañía diseñada para acelerar las actividades relacionadas con la ejecución de ensayos clínicos mientras, al mismo tiempo, se protegen los datos confidenciales del usuario. Es este el cuarto año consecutivo en el cual la compañía recibe el prestigioso premio a la seguridad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160422005930/es/

Charles Newberry (right), Quintiles Chief Information Security Officer, receives the CSO50 award. (P ...

Charles Newberry (right), Quintiles Chief Information Security Officer, receives the CSO50 award. (Photo: Business Wire)

La solución de gestión de identidad de Quintiles introdujo la investigación de la identidad, almacenamiento de identidad y sincronización de identidad que mejoraron la calidad de los datos tanto para usuarios existentes como los establecidos recientemente. El sistema resultante soporte la activación comercial más rápida de actividades esenciales del proyecto, que incluye el inicio del centro, mientras reduce los riesgos de seguridad basados en la identidad.

"Al ser una compañía que opera en más de 100 países y ejecuta ensayos con más de 38 000 investigadores socios en todo el mundo, reconocemos la necesidad de contar con una solución global y simplificada", señaló Charles Newberry, director de seguridad de la información en Quintiles. "A medida que más actividades de desarrollo clínico se aceleran hacia las soluciones digitales, el acceso seguro del usuario a sistemas y datos que mejoren la velocidad y la exactitud es más crítico aún. La solución de gestión de identidad está diseñada teniendo en cuenta esas tendencias: reducir la carga administrativa y, al mismo tiempo, acelerar las actividades cruciales del ensayo clínico, manteniendo además, la integridad y la seguridad de los datos de los usuarios".

Cada año, los premios CSO50 brindan un reconocimiento a 50 organizaciones cuyos proyectos e iniciativas de seguridad muestran un excelente valor comercial y liderazgo visionario. Las nominaciones son en base a un conjunto uniforme de criterios de un panel de jueces, incluidos los líderes de seguridad, los expertos de la industria y los académicos. La selección final de los ganadores la realizan los editores de CSO, según un proceso de puntuación.

"Nos honra recibir este premio que refleja a nuestro equipo de seguridad de clase mundial y a nuestros equipos de desarrollo de software que están a la vanguardia en este abordaje innovador", agregó Newberry

"Los profesionales de seguridad saben que la seguridad de una organización hoy se refiere mucho más que a la mera defensa; también se refiere a activar negocios e impulsar el retorno de la inversión (Return Of Investment, ROI)", indicó Joan Goodchild, editora en jefe de CSO. "Nuestros Premios CSO50 anuales reconocen la innovación, la creatividad y la sagacidad comercial que acompaña a la creación de proyectos de seguridad extraordinarios. Felicitamos a cada uno de nuestros ganadores por sus logros en la creación de proyectos que no solo demuestran una seguridad de última generación, sino también un valor comercial ejemplar".

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de Fortune 500 y fue nominada a la lista de Fortune de las “Compañías más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los medios
Oficina: + 1-919-998-1653
Celular: 1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Todd Kasper, Relaciones con los inversores
1-919-998-2590
todd.kasper@quintiles.com


Source(s) : Quintiles