QuintilesIMS Gana el Premio Eagle Award 2016 de Society for Clinical Research Sites

19/10/2016 - 00:17 por Business Wire

QuintilesIMS Gana el Premio Eagle Award 2016 de Society for Clinical Research SitesPor cuarto año consecutivo, se reconoce el compromiso de mejorar las relaciones con los centros.

QuintilesIMS (NYSE:Q) anunció hoy que ha recibido el premio Eagle Award 2016 de laSociety for Clinical Research Sites (SCRS) por cuarto año consecutivo. Presentado durante la Cumbre Anual de Soluciones para Centros de la SCRS, el premio nominado por los centros reconoce a las organizaciones de investigación por contrato (contract research organizations, CRO) y a los patrocinadores farmacéuticos dedicados a desarrollar relaciones positivas con los centros de investigación a través del liderazgo, el profesionalismo y la integridad.

“Es un honor para nosotros ganar, una vez más, este premio al concentrarnos en lo que realmente es importante para los centros”, comentó Cynthia Verst, presidenta de Operaciones Clínicas de QuintilesIMS. “Este premio reconoce, nuevamente, nuestro enfoque de mejorar las relaciones con los centros y ofrecer operaciones de primer nivel orientadas a ellos. Quisiera agradecer a nuestros talentosos equipos y a los centros, y los clientes con quienes nos asociamos por su apoyo para trabajar juntos y así ayudar a nuestros clientes a impulsar el progreso de la atención médica”.

“El compromiso de QuintilesIMS con las relaciones con los centros ha sido demostrado en su reiterado posicionamiento como finalista o ganador del Eagle Award para CRO”, destacó Christine Pierre, presidenta de la SCRS. “El nivel sigue subiendo a medida que las CRO desarrollan procesos que respaldan la sostenibilidad de los centros y aplaudimos a todos los finalistas del premio Eagle Award”.

Antes de la Cumbre de Soluciones para Centros, los miembros de la SCRS y profesionales de centros de investigación clínica de todo el mundo fueron invitados a votar por la CRO y el patrocinador que consideraban que había demostrado un fuerte compromiso con las asociaciones con los centros. Entre los criterios considerados para este premio, también se incluyó la seguridad del paciente, la inscripción oportuna y la comunicación eficaz para optimizar el éxito de los estudios.

Para obtener más información sobre el premio Eagle Award de la SCRS, visite: http://sitesolutionssummit.com/eagle-awards/.

Acerca de QuintilesIMS

QuintilesIMS (NYSE:Q) es un proveedor líder de servicios de atención médica integrados de base tecnológica e información a nivel mundial, dedicado a ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados clínicos, científicos y comerciales. Formada por la fusión de Quintiles e IMS Health, los aproximadamente 50 000 empleados de QuintilesIMS realizan operaciones en más de 100 países. Las empresas que buscan mejorar los resultados del paciente en el mundo real y una mayor tercerización de los ensayos clínicos a través de las innovaciones de tratamiento, la provisión y el acceso a la atención pueden aprovechar la amplia gama de soluciones de servicio de QuintilesIMS, tecnología e información de atención médica para impulsar nuevas ideas y percepciones. QuintilesIMS proporciona soluciones que abarcan desde las clínicas a las comerciales que llevan a los clientes una oportunidad única para lograr todo el potencial de las innovaciones y fomentar los resultados de atención médica.

Como líder mundial en la protección de la privacidad individual de los pacientes, QuintilesIMS utiliza datos de atención médica para generar un entendimiento crítico sobre enfermedades y tratamientos del mundo real. A través de una amplia variedad de medidas de seguridad y de tecnologías destinadas a mejorar la privacidad, QuintilesIMS protege la privacidad individual mientras administra información para impulsar el progreso de la atención médica. Estas capacidades de ejecución y entendimiento ayudan a empresas biotecnológicas, de dispositivos médicos y farmacéuticas, investigadores médicos, agencias gubernamentales, responsables del pago y otras partes interesadas de la atención médica a desarrollar y a aprobar nuevas terapias, a identificar las necesidades de tratamiento no cubiertas y a entender la seguridad, la eficacia y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados generales de la salud. Para obtener más información, visite www.QuintilesIMS.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de QuintilesIMS.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los Medios de Quintiles
Phil Bridges, +1-919-998-1653 (oficina)
+1-919-457-6347 (móvil)
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los Medios de QuintilesIMS
Tor Constantino, +1-484-567-6732
tor.constantino@quintilesims.com
o
Relaciones con los Inversionistas de QuintilesIMS
Tom Kinsley, +1-203-448-4691
tom.kinsley@quintilesims.com
o
Relaciones con los inversionistas de Quintiles
Todd Kasper, +1-919-998-2590
todd.kasper@quintilesims.com


Source(s) : QuintilesIMS