Quofore recibe la clasificación “Positivo fuerte” en el informe MarketScope de automatización de fuerza de ventas de una prestigiosa firma de analistas

18/04/2011 - 13:34 por Business Wire
Quofore recibe la clasificación “Positivo fuerte” en el informe MarketScope de automatización de fuerza de ventas de una prestigiosa firma de analistas

Quofore, líder mundial en soluciones de software de automatización de fuerza de ventas (Sales force automation, SFA) y ejecución minorista para compañías internacionales de productos de consumo anunció hoy que ha recibido una clasificación de “positivo fuerte” en el informe de Gartner titulado “Automatización de la fuerza de ventas en la industria de bienes de consumo”.

El informe analiza el estado de la automatización de la fuerza de ventas en la industria de bienes de consumo y clasifica a 20 proveedores que atienden al mercado. “Las soluciones para la automatización de la fuerza de ventas siguieron concentrando una atención considerable en el año 2010 ya que los fabricantes se enfrentaron a problemas importantes de la industria como el crecimiento de los gastos en promociones comerciales, disponibilidad del producto y las capacidades analíticas de los revendedores que superan a las de los fabricantes”, comenta Dale Hagemeyer de Gartner en el informe.

Hagemeyer también agregó: “la gestión/optimización de la promoción comercial (trade promotion management/trade optimization management, TPM/TPO) sigue siendo el impulsor primario en el mercado de la SFA, pero la ejecución minorista está creciendo tan rápido como las compañías de BC (bienes de consumo): entienden mejor los aspectos de la casa central de sus promociones y necesitan desplazar su foco a la ejecución en la tienda y procurar el crecimiento de sus negocios al ejecutarlos mejor a través de soluciones de tecnología en países en desarrollo”.

“Con nuestro conocimiento extenso de la industria de productos de consumo, Quofore sigue ayudando a que sus clientes logren más eficacia y excelencia para la fuerza en el terreno de la ejecución minorista,” dijo Desmond Miller, Director ejecutivo de Quofore. “Creemos que la clasificación “Positivo fuerte” de Gartner ayuda a confirmar nuestra estrategia de proporcionar una funcionalidad poderosa sobre dispositivos móviles que pueden entregar una implementación global rentable, impulsar la optimización de la actividad minorista (retail activity optmization, RAO) y proporcionar mejores resultados comerciales”.

Las soluciones de Quofore ayudan a las compañías de productos de consumo a impulsar la ventaja competitiva a través de la gestión y ejecución de las ventas enel campo, la comercialización, las promociones, las auditorías en la tienda, las actividades de entrega directa y las ventas por furgoneta. Los clientes de la compañía abarcan seis continentes e incluyen a las principales corporaciones internacionales como Procter & Gamble, Unilever, Kellogg, Kraft, Brown-Forman, Dyson y Black & Decker.

Acerca de Quofore

Quofore es un proveedor internacional de soluciones de software móviles para los representantes en el campo de las compañías de productos de consumo. Las soluciones de Quofore reflejan la experiencia y pericia en el dominio obtenidas a lo largo de más de una década de un enfoque especializado en la industria, trabajando con clientes en más de 35 países tanto en mercados de comercio modernos como emergentes.

Quofore comercializa su software en todo el mundo a través de oficinas regionales en el continente americano, EMEA y Asia-Pacífico y trabaja estrechamente con su ecosistema de socios para atender y proveer soporte a sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.quofore.com.

Exención de responsabilidad de MarketScope

MarketScope está protegido por derechos de autor 2011 de Gartner Inc. y se lo reutiliza con permiso. MarketScope es una evaluación de un mercado en y para un período de tiempo específico. Muestra el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a criterios para ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no avala a ninguno de los vendedores, productos o servicios que se muestran en MarketScope ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con la clasificación más alta. Gartner niega cualquier garantía expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera garantías de comercialización o adecuación para un fin determinado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quofore
Para el continente americano
Jamie Bracewell, +14044144114
jamie@onespotmarketing.com
o
EMEA
Lesley Mace
lesley@mcdonaldbutler.com
o
Asia Pacífico
Sarah Heiniger, +61293861777
sheiniger@quofore.com


Source(s) : Quofore