Qwest Lanza Campaña en Español para Internet HD

11/10/2010 - 14:00 por Business Wire

Qwest Lanza Campaña en Español para Internet HDCampaña 'Domina Tu Mundo' Destaca Nuevo Servicio de Internet HD para el Consumidor Hispano.

Hoy, Qwest (NYSE: Q) lanza al mercado hispano la campaña 'Domina Tu Mundo' del servicio de Internet HD de Alta Velocidad de Qwest. Internet HD de Alta Velocidad de Qwest es la culminación del compromiso de Qwest por ofrecer velocidades confiables de Internet rápida de fibra óptica con funciones de seguridad y acceso inalámbrico en casa y fuera de ella.

Más que Rapidez – Poder

Más que rápido, el servicio de Internet HD de Alta Velocidad de Qwest está respaldado por una red nacional con una confiabilidad del 99.9%. La red de Qwest ofrece en áreas seleccionadas velocidades de conexión de recepción de hasta 40 Mbps y se encuentra entre las más rápidas velocidades de conexión de envío en todo el país. Qwest HD también mejora el rendimiento de la red residencial mediante la conexión de múltiples dispositivos.

Seguridad

Internet HD de Alta Velocidad de Qwest incluye Qwest @Ease™ un paquete de servicios de respaldo, seguridad y apoyo que hace más fácil controlar, proteger y conectar dispositivos digitales. El paquete incluye servicios esenciales, tales como:

• Protección de calidad líder en la industria contra virus y spyware de Norton™ AntiVirus Online.

• La posibilidad de cambiar el nivel de protección con nuestro completo paquete de servicios de respaldo, seguridad y apoyo Qwest @Ease™ que ofrece.

Inalámbrica

La libertad de tener acceso inalámbrico a la información, servicios y entretenimiento en Internet es parte de Internet HD de Alta Velocidad de Qwest con la incorporación del acceso inalámbrico de Qwest en casa con módem inalámbrico opcional y fuera de casa con Qwest WiFi, impulsado por AT&T Wi-Fi.

Internet HD de Alta Velocidad de Qwest se ofrece por una tarifa introductoria de $19.99 al mes por seis meses por el nivel de velocidad de 1.5 Mbps hasta 40Mbps donde esté disponible.

FRASES DE APOYO:

Katarina Stanisic, Director de Mercadeo Multicultural, Qwest

“Nuestra campaña 'Domina Tu Mundo' demuestra a los consumidores hispanos el poder del servicio de Internet HD de Qwest. Es más que su servicio de Internet básico; se trata de un mundo que gira en torno a ellos con rapidez, confiabilidad, y acceso inalámbrico y seguro.”

RECURSOS DE APOYO:

  • Hacer clic aquí para ver el comercial de televisión 'Domina Tu Mundo.' La nueva campaña de televisión se ejecutará en las estaciones en español en: Arizona, Colorado, Minnesota, Nuevo México, Utah y Washington.
  • Para mayor información sobre Internet HD, visitar www.qwest.com/espanol.

Acerca de Qwest:

Costa a costa, los clientes prefieren la red nacional de fibra óptica líder en el sector y el servicio al cliente de calidad mundial de Qwest para satisfacer sus necesidades de comunicación y entretenimiento. Para clientes residenciales, Qwest ofrece una nueva generación de servicio de Internet rápida de fibra óptica, soluciones de Internet de alta velocidad, así como servicios de telefonía residencial, Verizon Wireless y DIRECTV®. Compañías Fortune 500 prefieren a Qwest porque ofrece una completa gama de servicios de red, datos y voz para pequeños negocios, corporaciones, organismos gubernamentales y clientes al por mayor. Además, Qwest es un participante en Networx, el contratista de servicios de comunicación más grande del mundo, y es reconocido como un líder en el mercado de servicios de red por firmas líderes en la industria del análisis de tecnología.

Contacts :

Qwest
Lindsey Shirley, 505-920-0648
Comunicaciones Corporativas de Qwest
Lindsey.Shirley@qwest.com


Source(s) : Qwest