Radisys presenta el software de conectividad inalámbrica avanzada 5G para Industria 4.0 y 5G privado

21/02/2024 - 22:11 por Business Wire

Radisys presenta el software de conectividad inalámbrica avanzada 5G para Industria 4.0 y 5G privadoEl avanzado software 5G permite funciones de nueva generación con mayor accesibilidad y flexibilidad para redes privadas.

Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones de telecomunicaciones abiertas, anunció hoy el lanzamiento de su innovador software de conectividad inalámbrica avanzada 5G, diseñado específicamente para la Industria 4.0 y las redes privadas 5G. Este importante avance en la evolución de las soluciones empresariales ofrece capacidades sin precedentes para establecer redes privadas con un rendimiento mejorado, facilidad de despliegue y gestión, y protección de datos con calidad de servicio (QoS) garantizada. El innovador software de conectividad inalámbrica avanzada 5G de Radisys permite a las empresas satisfacer la creciente demanda de soluciones privadas 5G e Industria 4.0 capaces de satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.

Al integrar a la perfección el acceso Wifi con licencia, con licencia ligera (CBRS) y sin licencia a través de N3IWF, la solución de software avanzada ofrece soluciones nativas en la nube de baja latencia tanto para las redes RAN como Core. La cloudificación de las redes RAN y Core ofrece opciones de despliegue flexibles que permiten unidades de distribución (DU), unidades centrales (CU) y funciones de plano de usuario (UPF) segregadas y coubicadas dentro de un entorno de nube Kubernetes, con la capacidad adicional de desplegar CU y UPF en la nube pública. Este enfoque racionalizado facilita la automatización y simplifica el despliegue de redes 5G, reduciendo en última instancia los gastos de capital (CapEx) y los gastos operativos (OpEx) para los operadores privados y de Industria 4.0 5G.

Las características clave incluyen:

  • Funciones Time Sensitive Network (TSN) y 5G Ultra-Reliable Low Latency Communication (5G-URLLC) para una comunicación determinista y de baja latencia, orientada a los requisitos de automatización de la Industria 4.0.
  • Capacidad reducida 5G (RedCap) para la conectividad de los sensores de bajo coste que permiten procesos de fabricación inteligentes y mucho más.
  • N3IWF (Non-3GPP Inter-working Function) para permitir la convergencia del acceso Wifi existente con la red central 5G en los sectores empresarial y manufacturero. Además, N3IWF permite la integración de tecnologías de acceso tradicionales y heredadas no-3GPP con la 5G. Esto mejora la accesibilidad y la flexibilidad, proporcionando una solución de red de alto rendimiento para las redes privadas y empresariales de la Industria 4.0 con un CapEx reducido.
  • Compatibilidad con la banda CBRS con facilidad de integración en redes CBRS a través de un proxy de dominio CBRS escalable que permite acelerar la implantación de CBRS para redes privadas y empresariales.
  • Habilitación de soluciones privadas inteligentes 5G e Industria 4.0 mediante funciones RAN avanzadas controladas a través de la interfaz ORAN E2 y preintegradas con xApps/rApps y plataformas RIC de diferentes proveedores.

“Reconociendo las necesidades específicas de la Industria 4.0 y las redes privadas 5G, Radisys continúa ofreciendo innovadoras funciones avanzadas 5G RAN y Core para acelerar la adopción de 5G en estos mercados", dijo Munish Chhabra, jefe de Mobility Software and Services Business, Radisys. "Radisys mantiene su compromiso de impulsar la innovación en tecnologías inalámbricas, capacitando a las empresas para aprovechar todo el potencial de la Industria 4.0 y el futuro de la conectividad para redes privadas y empresariales a través de su galardonada solución Connect RAN 5G Software".

Reúnase con Radisys en el MWC de Barcelona

Experimente las soluciones desagregadas Connect RAN de Radisys, incluidas demostraciones de su software 5G Advanced Wireless Connectivity RAN, en el MWC de Barcelona, Puesto 2D50. Para concertar una reunión con los expertos en RAN de Radisys, póngase en contacto con open@radisys.com.

Acerca de Radisys

Radisys es líder mundial en soluciones y servicios de telecomunicaciones abiertas. Sus plataformas desagregadas y los servicios de integración aprovechan las arquitecturas y estándares de referencia abiertos junto con software y hardware abiertos, lo que permite a los proveedores de servicios impulsar la transformación digital abierta. Radisys ofrece una cartera de soluciones de extremo a extremo, desde puntos finales digitales hasta soluciones de acceso y núcleo desagregadas y abiertas, pasando por aplicaciones digitales inmersivas y plataformas de participación. Su organización de servicios de red experimentada y de talla mundial ofrece servicios de ciclo de vida completo para ayudar a los proveedores de servicios a construir y operar redes altamente escalables y de gran rendimiento con un costo total de propiedad óptimo. Para más información, visite www.Radisys.com .

Radisys ® es una marca registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nereus para Radisys
Matt Baxter, +1-503-619-0505
radisys@nereus-worldwide.com


Source(s) : Radisys