Ralph Clemens Martin, director de EMIRAT AG, se reunió con la directora ejecutiva de Yahoo! Marissa Mayer para un almuerzo de beneficencia

18/09/2013 - 17:34 por Business Wire

El ganador de la subasta disfruta de un almuerzo de beneficencia con Marissa Mayer y dona otros USD 25.000 a la Aspire East Palo Alto Charter School.

Los mencionados se reunieron en la sede central del Grupo Yahoo! en Sunnyvale, California. Ralph Clemens Martin, director de EMIRAT AG, hizo efectivo el premio que obtuvo en la subasta, un almuerzo con la directora ejecutiva de Yahoo! Marissa Mayer, el 5 de septiembre. Como ganador de la reciente subasta de beneficencia realizada en línea por Charitybuzz, Martin, que está radicado en Munich, pudo reunirse personalmente con uno de los directivos empresariales más importantes del mundo. Los ingresos generados por la subasta se destinaron a la Aspire East Palo Alto Charter School (EPACS), una escuela pública que prepara a los alumnos para recibir una educación superior y ulterior. Además de los ingresos generados por la subasta, Ralph Clemens Martin donó otros USD 25.000 a EPACS.

El 5 de septiembre el afortunado ganador de la subasta, Ralph Clemens Martin, disfrutó de un almuerzo con Marissa Mayer. La famosa ejecutiva y el director de EMIRAT AG, una compañía internacional de gestión de riesgos, se encontraron en una cantina ubicada en la sede central de Yahoo!, en Sunnyvale.

“La reunión con Marissa Mayer fue muy inspiradora. Es una persona muy interesante, agradable y carismática, que dedica gran parte de su tiempo al trabajo externo para causas de beneficencia; el concepto de beneficencia es extremadamente importante en los EE UU”, explica Ralph C. Martin, y agrega: “Durante la reunión también hablamos sobre la obra de EPACS, y ella me contó un poco sobre su vida privada”.

Marissa Mayer y Ralph Clemens Martin visitan EPACS

Todos los ingresos obtenidos por esta subasta de beneficencia se destinaron a EPACS, una escuela pública chárter. EPACS se fundó en 1997 y forma parte de las Escuelas Públicas Aspire, una organización nacional sin fines de lucro que administra escuelas chárter y que presta servicios a más de 12.500 alumnos. Es el sistema de escuelas de alta pobreza con mayor desempeño en el estado de California. La misión principal de EPACS consiste en preparar a sus alumnos para tener un gran desempeño en la educación superior y ulterior.

Pese a que el 95% de sus servicios los presta a alumnos de bajos recursos, EPACS y su escuela secundaria hermana, Aspire East Palo Alto Phoenix Academy, gozan de una tasa de aceptación escolar del 100%: es decir, la totalidad de los graduados de su historia han aprobado los exámenes de ingreso a instituciones de educación superior.

Para conocer más acerca de EPACS, Ralph Clemens Martin visitó la escuela acompañado por su colega directora de EMIRAT Andrea Bargholz. “Nuestra visita a EPACS nos ha conmovido profundamente. Es increíble lo que ha logrado esta escuela y el entusiasmo que muestra para apoyar a sus alumnos. Se debe elogiar a EPACS por su alto nivel de compromiso al preparar a los alumnos para la vida después de que finalicen la escuela y al darles un futuro”, señala Ralph C. Martin. “Estamos tan impresionados que nos gustaría continuar apoyando la obra de beneficencia de la escuela. Por ello, EMIRAT le entregó al director Tom Madson un cheque por otros USD 25.000. También, estamos planeando ampliar este concepto de beneficencia y quizás invitemos a algunos alumnos a realizar un intercambio escolar en Alemania”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EMIRAT AG
Stephanie Sohr
+49 (0)89-255-41-0
s.sohr@emirat.de
www.emirat.de


Source(s) : EMIRAT AG

Publicar un comentario