Rápido crecimiento de Angel Telecom Corporation

29/03/2012 - 12:49 por Business Wire
Rápido crecimiento de Angel Telecom Corporation

Angel Telecom Corporation (OTC: AGLT) ha anunciado que los resultados del primer trimestre de 2012 confirman el rápido crecimiento de la empresa. Los ingresos provenientes de los proveedores de servicios interconectados, así como el volumen de tráfico general han aumentado considerablemente por segundo trimestre consecutivo con un aumento promedio del 97% y del 84%, respectivamente, en comparación con los dos últimos trimestres de 2011. Peter Waneck, director ejecutivo de Angel Telecom, está satisfecho con el progreso de la empresa tras el exitoso aumento de capital en diciembre de 2011 y comenta: «No sólo nuestras cifras son mejores. En los últimos meses hemos llevado a cabo importantes mejoras en la calidad de nuestro servicio. Como resultado, Angel Telecom está reduciendo la brecha con las empresas de primer nivel. Esto nos posiciona de manera ideal al servicio de nuestros clientes objetivo, pequeños y medianos prestadores de servicios y operadores móviles virtuales (OMV) que operan globalmente».

La meta de Angel Telecom para 2012 es alcanzar el hito de mil millones de minutos de tráfico mensual para así convertirse en una central de intercambio líder para llamadas internacionales de voz sobre IP. Además, Angel Telecom apunta a entrar en un reconocido mercado extrabursátil (OTC, por su sigla en inglés) como OTCBB con miras a un incorporarse también en el NASDAQ.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Ralf Koehler
+41.41.7674.136


Source(s) : Angel Telecom