Tags Palabras claves

Re: ESPACIOS DE MESSENGER

05/06/2005 - 12:09 por ESTRELLA | Informe spam
perdonad mi pesadez. Pero en realidad no depende de que yo inicie o no sin conexion
Tampoco de que el inicie sin conexion, porque entonces le ocurriria a todos sus contactos, y comprobado con otros de sus contactos, no aparece estrella. Solo a mi. En realidad la estrella no solo aparece sino que PARPADEA. de los otros contactos con espacio, salvo q introduzcan cosas nuevas en el espacio, no me pasa
Osea que esa no es la respuesta ; no depende de que inicie sin conexion, segun he podido investigar depende de que iniciado sin conexion, cambie mi estado de no admitida a admitida, SOLO PUEDE SER ESO!!! Reitero que sus demas contactos no ven la estrella parpadeando junto a su nombre!!!!!
Un beso y ya no sere mas pesada, solo intentaba encontar una explicacion logica

ESTRELLA

Ver este tema: http://www.softwaremix.net/viewtopic-396571.html

Enviado desde http://www.softwaremix.net
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
07/06/2005 - 08:35 | Informe spam
Hola Estrella,
Cuando el "gleam" o "destello" parpadea significa que el administrador ha hecho modificaciones en su "Espacio" dentro de un lapso de 24 horas y cuando se mantiene es que hay modificaciones desde la última vez que que visitaste dicho Espacio.

Esto no es algo que esté controlado desde el servidor de MSN, depende de la configuración de los temporales de MSN Messenger en tu equipo o lo notas si cada vez que inicias lo haces desde un equipo diferente.

Si crees que este comportamiento no es el correcto, entonces puedes intentar corregir en tu equipo de la siguiente manera:
1. Actualiza tu Windows en Windows Update
2. Cierra completamente tu MSN Messenger desde el icono de la bandeja de Sistema (donde esta el icono del reloj de Windows), das click derecho sobre el icono de MSN Messenger y selecciona "Cerrar" que es la última opción.
3. Elimina los perfiles "Passport" siguiendo el ejemplo que se tiene en http://messageries-instantanees.net...7-0100.htm
4. Haz una copia de tus Imagenes de MSN Messenger con el programa que encuentras en http://www.technicland.com/article.php3?sid6 (traducción en http://snipurl.com/df8f)
5. Realiza el reseteo de tu MSN Messenger con el script que tienes en http://messageries-instantanees.net...7-2100.htm (O simplemente elimina el contenido de la carpeta %appdata%\Microsoft\MSN Messenger\)
6. Reinicia el equipo para que las claves que han sido eliminadas sean vueltas a crear por el MSN Messenger.
7. Recupera tus Imagenes de MSN Messenger con el "MSN Messenger Backup" http://www.technicland.com/article.php3?sid6 (traducción en http://snipurl.com/df8f)
8. Inicia sesión normalmente con tu MSN Messenger.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux

"ESTRELLA" wrote in message news:

perdonad mi pesadez. Pero en realidad no depende de que yo inicie o no sin conexion.
Tampoco de que el inicie sin conexion, porque entonces le ocurriria a todos sus contactos, y comprobado con otros de sus contactos, no aparece estrella. Solo a mi. En realidad la estrella no solo aparece sino que PARPADEA. de los otros contactos con espacio, salvo q introduzcan cosas nuevas en el espacio, no me pasa.
Osea que esa no es la respuesta ; no depende de que inicie sin conexion, segun he podido investigar depende de que iniciado sin conexion, cambie mi estado de no admitida a admitida, SOLO PUEDE SER ESO!!! Reitero que sus demas contactos no ven la estrella parpadeando junto a su nombre!!!!!!
Un beso y ya no sere mas pesada, solo intentaba encontar una explicacion logica.


ESTRELLA


Ver este tema: http://www.softwaremix.net/viewtopic-396571.html

Enviado desde http://www.softwaremix.net


Preguntas similares