Real Weather Girls lanza hoy la primera aplicación de programación diaria para dispositivos móviles de Apple

07/10/2010 - 10:30 por Business Wire

Real Weather Girls lanza hoy la primera aplicación de programación diaria para dispositivos móviles de AppleEl “Reality Show” satisface las necesidades del Servicio Mundial de Conserjería Personal; Inicia una nueva era en las aplicaciones móviles.

Real Weather Girls™, la primera aplicación móvil que diariamente ofrece contenido original de video, estará disponible en los iPhone, iPod Touch y iPad de Apple desde hoy.

Los usuarios de Apple ahora pueden tomar unas vacaciones de dos minutos desde Londres hasta Honolulu. La aplicación seguirá la vida de 12 mujeres en 12 ciudades de todo el mundo (Los Ángeles, Nueva York, Miami, Distrito de Columbia, Londres, San Francisco, Dallas, Honolulu, Boston, Chicago, Seattle y Las Vegas, con nuevas ciudades a ser agregadas). Los compradores inmediatamente recibirán actualizaciones del clima local, nacional e internacional, mapas del radar y un pronóstico extendido del tiempo de 7 días a través de la aplicación, mientras las mujeres comparten extractos de video de sus vidas todos los días. Esta aplicación puede considerarse como el primer “reality show”.

La aplicación representa un cambio en la guardia tecnológica. A parte de proporcionar contenido diario, las Girls (las Mujeres) harán participar a los espectadores en un dialogo permanente. Se alentará a los compradores a dejar sus comentarios para las Girls, a los que estas responderán a través de sus videos, permitiendo de este modo la interacción entre las Girls y los usuarios. Las Girls también compartirán información interna de su ciudad en particular acerca de los mejores lugares para comer, ver, realizar las compras o las nuevas tendencias en moda y belleza. Real Weather Girls equivale a tener un servicio móvil mundial de conserjería personal.

Para obtener información adicional acerca de la aplicación, visite www.realweathergirls.com y www.youtube.com/realweathergirls

“Las personas están utilizando sus dispositivos móviles como nunca antes”, dijo Steve Dworman, fundador de Real Weather Girls. “Es natural que la experiencia del usuario tenga convertir lo que éstas revisan cada día, como el clima, en una experiencia emocionante e interactiva. Real Weather Girls allanará el camino para la nueva era de las futuras aplicaciones, ofreciendo contenido en vivo diariamente”.

Entre las mujeres se incluyen: una aspirante a Chef, quien es en parte una chica Bond y en parte chica femenina; una actriz quien es la hija de la estrella de la comedia de enredo de los ‘80, Richard Kline; una escritora de San Francisco que actuó en Carnegie Hall cuando tenía 17 años; y una osada modelo británica. Hay una Girl diferente para cada consumidor de la aplicación.

Real Weather Girls estará a la venta con un precio al detalle de 2,99 dólares estadounidenses. Se encuentra a la venta en la tienda de aplicaciones iTunes (iTunes App Store).

Mujeres verdaderas. Historias verdaderas. Clima verdadero. Siga a una de ellas o sígalas a todas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Real Weather Girls
Nicole Wool, 310.385.9090
Nicole@Thedossierpr.com


Source(s) : Real Weather Girls

Publicar un comentario