La red 4G LTE de Sprint está disponible para los clientes en nueve mercados adicionales, incluyendo San Juan, Puerto Rico

04/03/2013 - 15:05 por Business Wire
La red 4G LTE de Sprint está disponible para los clientes en nueve mercados adicionales, incluyendo San Juan, Puerto Rico

Sprint (NYSE:S) anunció el lanzamiento de su red 4G LTE* en las ciudades de Altoona (PA), Asheville y Statesville (NC), Columbus y Elkhart/Goshen (IN), Hammond (LA), La Crosse (WI), Temple (TX) y San Juan, Puerto Rico. Ahora los clientes en esas áreas podrán disfrutar velocidades más altas para subir fotos, navegar Internet y transmitir videos. En Puerto Rico, el servicio 4G LTE de Sprint* también está disponible en San Germán, Yauco, Salinas y Santa Isabel. A través del programa Network Vision*, Sprint continúa ofreciendo una mejor experiencia móvil a más clientes con la construcción de las redes 3G y 4G LTE totalmente nuevas.

“Con el anuncio de hoy, Sprint ofrece a más clientes la posibilidad de comprobar el poder de 4G LTE en sus smartphones, tabletas y zonas de Wi-Fi”, dijo Bob Azzi, vicepresidente-de Redes de Sprint. “El equipo de Sprint sigue construyendo y probando la nueva red por todo el país, incluso en áreas como San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Los clientes ya están encontrando la señal 4G LTE en esos lugares, y esperamos brindarles un acceso aún más confiable para los datos que necesitan durante el lanzamiento oficial.

Los clientes pueden anticipar las siguientes mejoras cuando las actualizaciones de la red 3G y el servicio 4G LTE lleguen a su área:

  • Velocidades más altas de transmisión de datos que permiten un acceso instantáneo a Internet para actualizaciones de noticias, video y juegos en alta definición (HD), descargas más rápidas de video y más claridad en chats de video.
  • Una señal más fuerte para acceso a Internet.
  • Menos llamadas caídas para mayor tranquilidad al hablar con amigos, la familia o compañeros de trabajo.

Los clientes en las áreas del servicio 4G LTE podrán usar sus teléfonos inteligentes — como el Samsung Galaxy S® III*, Samsung Galaxy Note® II* o LG Optimus G™* — para compartir fotos de sus grupos musicales favoritos en concierto o buscar más rápidamente los resultados de los partidos de baloncesto por Internet. Cuando combinas el poder de 4G LTE y un plan de Todo de DatosTM con Any Mobile, AnytimeSM — que incluye Internet, mensajes de texto y llamadas ilimitadas a o desde cualquier teléfono móvil en Estados Unidos a nivel nacional mientras en la red de Sprint — Sprint se convierte en la mejor opción en telefonía móvil. Hasta el 11 de abril, los clientes podrán ahorrar instantáneamente $100 en el Samsung Galaxy S II o el Galaxy S III1 con Switch to Sprint*.

El poder y las capacidades de la red 4G LTE de Sprint también se pueden disfrutar en dos de sus marcas de servicio sin contrato anual2, Virgin Mobile USA y Boost Mobile. Virgin Mobile ofrece ahora el Galaxy Victory™ 4G LTE de Samsung con planes de datos y mensajes ilimitados No Contract Beyond Talk3. El próximo 7 de marzo, Boost Mobile empezará a vender el HTC One SV* y el Boost Force — con el plan Mensual Sin Limites con Pagos con Reducción de $55 y sin contrato anual para Android. Estos smartphones funcionarán en las redes 3G y 4G LTE de Sprint.

El desplazamiento de la red de Sprint, conocida como Network Vision*, no solo incluye el servicio 4G LTE pero también se espera que proporcione a los clientes de la red 3G una señal más poderosa, mejor cobertura en edificios, y menos llamadas caídas o bloqueadas. Todos los clientes de la red 3G de Sprint, incluso los de prepago en Assurance Wireless, Boost Mobile y Virgin Mobile USA, pueden esperar mejor cobertura y más confiabilidad de la red y calidad de voz cuando lleguen estas actualizaciones a sus áreas.

Sprint introdujo la nueva red 4G LTE* en julio de 2012 y actualmente ofrece servicio en 67 mercados*. Para detalles más actualizados del servicio y mapas detallados de la red 4G LTE de Sprint con información de cobertura por ubicación, visite www.sprint.com/cobertura. Se invita a los clientes a revisar frecuentemente el sitio web, ya que los mapas serán actualizados cuando la cobertura en estos mercados mejore.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del tercer trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011 y 2012, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o http://www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

*solo en inglés

1 Se requiere un nuevo acuerdo de 2 años. Se aplican restricciones. Disponible solo en tiendas de Internet, ventas por TV, comercios de Sprint y canales indirectos (comercios locales).

2 Los servicios están sujetos a ciertas condiciones.

3 Los planes Beyond Talk incluyen 2.5GB mensuales en data de alta velocidad. El Video de Protocolo Adaptativo (APV) está limitado a velocidades de 3G.

Contacts :

Sprint
Hector.Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@Sprint.com
o
Denisse Montalvan, 310-413-9779
Denisse@inspireculture.com


Source(s) : Sprint