Red desconectada

22/06/2004 - 12:52 por Álvaro Jurado Cuevas | Informe spam
Saludos y gracias por leer este documento.

Tenemos un server 2003 al que se conectan varias máquinas XP o 2000 Pro.
Desde ayer el server ha caido en la red diciendo "cable de red desconectado"
cuando el switch registra su conexión y el resto de las máquinas tb. Más
tarde conseguimos que el server reconociese la conexión de 100Mbps tras
desconectar y reconectar el cable y algún que otro reinicio. Sin embargo no
conectaba a internet.
Las máquinas cliente actualmente las hemos puesto DNS propio enrutado al ISP
con el que trabajamos y va perfectamente, pero no podemos ver al server en
red ni trabajar con las aplicaciones pertinentes.
No hay conflictos hardware, todo está actualizado, el controlador del
ethernet perfecto. En fin,.que no sabemos por dónde nos vienen las cosas.
Agradecemos cualquier idea.

Álvaro Jurado Cuevas
Cadalso Computer
C/ Pedro Álvarez, 6
Cadalso de los Vidrios
Madrid
España

ajurado@cadalsocomputer.com
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
22/06/2004 - 23:05 | Informe spam
Las máquinas cliente actualmente las hemos puesto DNS propio enrutado al ISP



Y porqué lo tienes así? No tiene sentido que tus máquinas le pregunten al ISP por tu red, no? Entonces?


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Álvaro Jurado Cuevas" escribió en el mensaje news:
Saludos y gracias por leer este documento.

Tenemos un server 2003 al que se conectan varias máquinas XP o 2000 Pro.
Desde ayer el server ha caido en la red diciendo "cable de red desconectado"
cuando el switch registra su conexión y el resto de las máquinas tb. Más
tarde conseguimos que el server reconociese la conexión de 100Mbps tras
desconectar y reconectar el cable y algún que otro reinicio. Sin embargo no
conectaba a internet.
Las máquinas cliente actualmente las hemos puesto DNS propio enrutado al ISP
con el que trabajamos y va perfectamente, pero no podemos ver al server en
red ni trabajar con las aplicaciones pertinentes.
No hay conflictos hardware, todo está actualizado, el controlador del
ethernet perfecto. En fin,.que no sabemos por dónde nos vienen las cosas.
Agradecemos cualquier idea.

Álvaro Jurado Cuevas
Cadalso Computer
C/ Pedro Álvarez, 6
Cadalso de los Vidrios
Madrid
España




Preguntas similares