Red Sift se expande en España con un nuevo centro de ingeniería e impulsa la innovación en ciberseguridad

11/07/2023 - 13:00 por Business Wire

Red Sift se expande en España con un nuevo centro de ingeniería e impulsa la innovación en ciberseguridadFacilitador de la resistencia digital prosigue su expansión mundial para reforzar la innovación y diversificar el talento.

Red Sift, la plataforma líder de resiliencia digital que permite a las organizaciones ver, resolver y proteger las vulnerabilidades en su superficie de ataque, ha presentado hoy su nuevo centro de I+D en Barcelona, España. En el marco del compromiso de Red Sift con el crecimiento global, la puesta en marcha del Centro de Ingeniería de Barcelona marca otro hito en la expansión de la compañía. Con una alta densidad de talento en ingeniería y ciberseguridad en España, Red Sift aprovecha esta oportunidad para elevar y transformar su tecnología.

Rahul Powar, CEO de Red Sift, afirma: "La inversión realizada hoy y la expansión a España permiten a Red Sift ofrecer productos mejores en toda nuestra plataforma, y al mismo tiempo brindar a nuestros clientes un mayor apoyo por parte de expertos líderes mundiales. Nos entusiasma seguir cumpliendo nuestra promesa con los clientes locales, especialmente Telefónica y el Centro Nacional de Ciberseguridad de España, con una oferta elevada que satisface las necesidades de ciberseguridad requeridas en el ecosistema actual en constante evolución."

Las instalaciones de Barcelona desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de nuevos productos, especialmente OnDOMAIN, que permite a los clientes descubrir y eliminar dominios similares en el día cero. Como parte de la expansión en España, Juan Pedro Martínez, el director comercial para Iberia, liderará la estrategia de lanzamiento al mercado de Red Sift y supervisará las operaciones comerciales.

Apenas un año después de la ronda de financiación Serie B de 54 millones de dólares de Red Sift y de sus objetivos de expansión, Red Sift cumple su promesa y pone en marcha su primer Centro de Ingeniería en Barcelona. La plataforma de resiliencia digital de Red Sift resuelve las mayores vulnerabilidades en toda la superficie de ataque, incluyendo el correo electrónico, los dominios, la marca y el perímetro de la red.

Para obtener más información sobre la plataforma de resiliencia digital de Red Sift, visite: https://redsift.com/platform

Acerca de Red Sift
La plataforma de resistencia digital de Red Sift resuelve las mayores vulnerabilidades en toda la superficie de ataque. Al proporcionar una cobertura completa de la huella digital de una organización a través de la mejor detección y supervisión de su clase, Red Sift permite a los usuarios descubrir de forma proactiva las amenazas en el correo electrónico, los dominios, la marca y el perímetro de la red. Junto con sofisticadas funciones de corrección, Red Sift proporciona a las organizaciones las herramientas para acabar con el phishing y garantizar el cumplimiento continuo de los protocolos de seguridad del correo electrónico y la web.

Red Sift es una organización mundial con oficinas en Norteamérica, Australia, España y el Reino Unido. Cuenta con una impresionante base de clientes de todos los sectores, como Domino's, ZoomInfo, Athletic Greens, Pipedrive y los principales bufetes de abogados del mundo. Red Sift también es socio de confianza de Entrust, Microsoft y Validity, entre otros. Más información en redsift.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Relaciones públicas:
Maria Ross
fama PR para Red Sift
e: redsift@famapr.com


Source(s) : Red Sift

Publicar un comentario