reenviar correo

15/07/2004 - 13:02 por korpetit | Informe spam
Hola grupo, en la empresa algunos usuarios tienen correo interno y externo,
el interno es Exchange, el externo un ISP de fuera, Arsys. El caso es que
cuando alguien de la empresa recibe un correo interno y lo reenvia a una
dirección de correo externa, el mail no sale nunca ni da error, se pierde en
el infinito. En la configuración de Microsoft Outlook primero está la del
externo y luego la del interno, me pasa con Microsoft Outlook 98,2000 y
2002.

Lo malo es que los que tienen correo interno solo quiero que envien dentro
la empresa y su correo no salga, sino con conectores SMTP estaría
solucionado.

Sabeis por donde andan los tiros?

Gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 korpetit
15/07/2004 - 17:51 | Informe spam
Si estos usuarios envían un correo nuevo a un destinatario de fuera ningún
problema, si lo envían a un destinatario de dentro ningún problema, el
problema viene cuando se reenvía un correo interno a una cuanta externa,
Outloock al tener la dirección interna imagino que al reenviar lo intenta
mediante el correo interno, y no funciona. De todas formas he descubierto
una pestaña de Outloock que pone "cuenta" que permite escogere el servidor
interno o el externo. Lo que me mosquea es que los usuarios me dicen que
antes esto funcionaba automaticamente, sin pestañas ni nada por el estilo,
solito y automatico, reenviaban y fuera.

Gracias de todas formas.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Si no hay nada que permite que los mails de cuentas externas salgan


(dieces que no tienes ningún conector a SMTP) dudo que funcione.

Por otro lado, si haces un ping al SMTP de Arsys desde un PC en el que


tienes estos problemas, responde? Si no repsonde, evidentemente, tampoco
funcionará.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
OCA9i
(desde la web)


"korpetit" wrote:

> Hola grupo, en la empresa algunos usuarios tienen correo interno y


externo,
> el interno es Exchange, el externo un ISP de fuera, Arsys. El caso es


que
> cuando alguien de la empresa recibe un correo interno y lo reenvia a una
> dirección de correo externa, el mail no sale nunca ni da error, se


pierde en
> el infinito. En la configuración de Microsoft Outlook primero está la


del
> externo y luego la del interno, me pasa con Microsoft Outlook 98,2000 y
> 2002.
>
> Lo malo es que los que tienen correo interno solo quiero que envien


dentro
> la empresa y su correo no salga, sino con conectores SMTP estaría
> solucionado.
>
> Sabeis por donde andan los tiros?
>
> Gracias de antemano.
>
>
>

Preguntas similares