Registro de nuevo producto

09/08/2008 - 21:45 por loretta | Informe spam
Intento registrar la clave de producto Windows Vista en una laptop nueva
(compaq) y tengo un mensaje de error, de clave incorrecta. Dicha clave es la
que aparece en el equipo en la tarjeta de autenticación. En consecuencia no
puedo utilizar ninguna herramienta office.¿Cómo se puede solucionar?Gracias!
 

Leer las respuestas

#1 Alez [MS MVP]
09/08/2008 - 22:23 | Informe spam
Al tratarse de un equipo nuevo, yo me pondria en contacto con Compac.

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"loretta" escribió en el mensaje de
noticias news:
Intento registrar la clave de producto Windows Vista en una laptop nueva
(compaq) y tengo un mensaje de error, de clave incorrecta. Dicha clave es
la
que aparece en el equipo en la tarjeta de autenticación. En consecuencia
no
puedo utilizar ninguna herramienta office.¿Cómo se puede
solucionar?Gracias!

Preguntas similares