Regrese al asiento del conductor: Pague en línea la Tarifa de Reintegro de la Licencia de Conductor

14/07/2011 - 04:00 por Business Wire

Regrese al asiento del conductor: Pague en línea la Tarifa de Reintegro de la Licencia de ConductorPagar la tarifa ahora toma minutos en lugar de semanas.

Los Texanos que tiene la licencia de conductor suspendida, ahora pueden pagar la tarifa de reintegro en línea en lugar de enviar el pago por correo. Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, en conjunto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), ha lanzado un nuevo Sistema de Elegibilidad para Licencia de Conductor (www.texas.gov/LicenseEligibility). El sistema permite a los conductores suspendidos pagar la tarifa de reintegro, ver todos lo requisitos relacionados gratuitamente y seguir en línea su estado de elegibilidad para conducir.

“Este nuevo servicio no sólo agiliza el pago, sino que ofrece a los conductores suspendidos acceso en tiempo real a su elegibilidad para conducir", dijo la Subdirectora de la División de Licencia de Conductor del DPS, Rebecca Davio. “Estamos contentos de ofrecer un servicio automático que ayuda a los Texanos a regresar a los caminos más rápido”. Cada año, el DPS procesa un promedio de 150,000 reintegros de licencia de conductor. Antes de que el Sistema de Elegibilidad para Licencia de Conductor fuera lanzado, el DPS sólo podía recibir pagos por correo y los conductores suspendidos sólo podían verificar por teléfono su estado para conducir.

Todos los conductores suspendidos de Texas, incluyendo los portadores de una licencia de conductor comercial, pueden usar el Sistema de Elegibilidad para Licencia de Conductor en línea. Para pagar la tarifa de reintegro y verificar la elegibilidad para conducir, los conductores deben proporcionar su número de licencia de conducir o número de identificación (ID) de Texas y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

Además del pago en línea de la tarifa de reintegro, Texas.gov y el DPS han introducido tres servicios en línea adicionales: Registros de Conductor Imprimibles, a pedido, Registros de Conductor de Contratista, y Licencia para Portar un Arma Oculta. Texas.gov también ofrece una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para que los Texanos accedan a más de 1,000 servicios en línea, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor, Renovación de Registro de Vehículo, y Solicitudes de Certificado de Nacimiento. Los usuarios también pueden acceder a Texas.gov on-the-go (en marcha) con las aplicaciones para móvil iPhone y Android.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es supervisado por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web y es operado, sin fondos de los impuestos, a través de una asociación pública-privada entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 147 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $19.6 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores de la compañía para el e-Gobierno ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.nicusa.com.

Contacts :

Texas.gov
Departamento de Seguridad Pública de Texas
Tela Mange, 512-424-2080


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario