Regus abre un centro en Camboya y expande su presencia a 99 países

20/11/2012 - 07:00 por Business Wire
Regus abre un centro en Camboya y expande su presencia a 99 países

Regus, el mayor proveedor mundial de espacios de oficina flexibles tiende una mano a las empresas locales e internacionales en Camboya con el lanzamiento de su primer centro de negocios en ese lugar. El espacio de trabajo flexible en el centro permite que empresas de todos los tamaños expandan su presencia en el sudeste asiático, trabajen más profesionalmente o reduzcan sus gastos inmobiliarios.

La apertura del centro en Phnom Penh amplía la red de Regus a 99 países. Camboya presenta importantes oportunidades para las empresas, con un crecimiento del PBI estimado del 6 al 7% en 2012 y 2013. Recientemente recibió un reconocimiento como una de las 20 «economías más pujantes del mundo», según las estimaciones de crecimiento del Banco Mundial.

Ante las fuertes perspectivas y el rápido crecimiento económico de Asia, el Grupo sigue expandiéndose en la región. Regus enfrenta ahora una mayor inversión empresarial mundial en este continente y una creciente demanda por parte de los clientes. La apertura en Camboya se produce tras la reciente inauguración de nuevos centros en la región, entre ellos, en Sri Lanka, Malasia, Singapur y Filipinas.

Mark Dixon, director ejecutivo de Regus, comentó: «Con este lanzamiento en Camboya, Regus abre las puertas tanto a empresas locales como internacionales, ofreciéndoles un camino flexible y de bajo riesgo para el crecimiento. Nuestro espacio de oficina en Phnom Penh permitirá que las empresas exploren las oportunidades que presenta la pujante economía de Camboya sin la carga de la inversión inicial en inmuebles o el alquiler de instalaciones fijas. Creemos que esta es la manera ideal para que las empresas crezcan en estos tiempos repletos de desafíos en materia económica».

«Con sectores como el turismo, la construcción, el transporte y las finanzas que obtienen resultados satisfactorios en Camboya1, así como las buenas perspectivas de crecimiento de las exportaciones del sector textil y de prendas de vestir, el país presenta un sinfín de oportunidades. Nuestra presencia en Camboya contribuirá a que las empresas aprovechen estas oportunidades”.

FIN

Nota al editor

Acerca de Regus

Regus es el mayor proveedor mundial de espacios de oficina flexibles, con una amplia gama de productos y servicios que van de oficinas completamente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones ejecutivos y la red de salas de videoconferencia más grande del mundo. Regus permite que las personas trabajen a su manera, ya sea desde su hogar, cuando se encuentran de viaje o desde una oficina. Gracias a la tercerización que ofrece Regus, clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia comparten oficinas y espacios de trabajo con cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en crecimiento, lo que les permite dedicarse exclusivamente a desarrollar sus actividades principales.

Más de un millón de clientes se benefician día a día con el uso de las instalaciones de Regus, diseminadas en más de 1.300 centros de negocios en 550 ciudades y 99 países, que permiten a los individuos y empresas trabajar en el lugar y el momento que necesiten. Regus, fundada en el año 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para mayor información, visite nuestro sitio Web:

www.regus.es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

1 “Asian Development Outlook 2012 Update”, Asian Development Bank, October 2012.

Contacts :

Contacto de prensa
Eva Glele
Ejecutiva de comunicaciones del Grupo
Teléfono: +44 (0) 208 622 3384
Celular: + 44 7867 373 919
Correo electrónico: eva.glele@regus.com


Source(s) : Regus

Publicar un comentario