Regus abre un nuevo centro en Ruanda para captar el veloz crecimiento económico de África Oriental

17/09/2012 - 06:00 por Business Wire

Regus abre un nuevo centro en Ruanda para captar el veloz crecimiento económico de África OrientalEl aumento de la demanda de espacios de trabajo flexible genera inversiones en el país número 97.

Regus, el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo flexible, inaugura su primer centro de negocios en Ruanda, en la ciudad de Kigali, con el propósito de satisfacer la demanda de espacios de oficina flexibles en África Oriental.

Regus ha evidenciado un aumento del 47 % en la demanda de sus servicios dentro de la región y un crecimiento interanual del 40 % en las consultas efectuadas en todo el continente. Tomando en cuenta su última inauguración en Ruanda, Regus actualmente cuenta con instalaciones en siete países dentro de África Oriental, entre los cuales se incluyen: Tanzania, Uganda, Kenia, Zambia, Mauricio y Madagascar; además, cuenta con presencia a nivel mundial en 97 países.

Mark Dixon, Director General de Regus, señala: “Estamos inaugurando un nuevo centro en Ruanda con el objetivo de proporcionar a las empresas maneras más inteligentes y flexibles para obtener crecimiento y explorar las oportunidades que se generan a través del crecimiento económico en África Oriental. Ayudamos a las empresas a desarrollar estas tareas con un coste inicial mínimo, sin necesidad de comprometerse a largo plazo con alquileres de instalaciones. Estas ventajas han desencadenado la demanda de nuestros servicios a lo largo de África y especialmente en África Oriental, donde esperamos duplicar el tamaño de nuestra red para el año 2014”.

La apertura en Ruanda se suma a la rápida expansión de la red de Regus en África y en todo el mundo. La compañía reiteró recientemente su proyecto de inaugurar 200 nuevos centros en todo el mundo para finales de 2012.

El crecimiento de la red de Regus ayuda cada vez a más y más empresas a generar nuevas fuentes de ingresos en los mercados emergentes y fronterizos de África, sin necesidad de asignar grandes costes iniciales para contar con espacios en el extranjero a largo plazo. Estos mercados ofrecen importantes oportunidades para empresas de distintos sectores, más aún con las predicciones de la revista The Economist que establecen que siete de las diez economías de mayor crecimiento del mundo, entre los años 2011 y 2015, estarán en África, incluyendo a Ruanda. Simultáneamente, el Fondo Monetario Internacional pronostica que el PBI de Ruanda alcanzará el 7% en 2013. Los centros de negocios, similares a las nuevas instalaciones de Regus en Kigali, ofrecen a las compañías de todo tipo y sector una base de operaciones flexible y de bajo coste, con la que pueden analizar estos mercados de crecimiento rápido, establecer redes de negocios, buscar socios o proveedores y reclutar personal.

Nota al editor

El centro de negocios de Regus, Kigali City Tower, está ubicado en el distrito comercial central de Kigali, la capital de Ruanda. Cuenta con oficinas listas para trabajar, salas de reuniones y un salón ejecutivo, donde los trabajadores móviles pueden organizar reuniones, enviar correos electrónicos, realizar llamadas o imprimir documentos. Entre las avanzadas prestaciones del centro se incluye acceso a Internet de nivel corporativo; además, está ubicado convenientemente cerca del aeropuerto internacional, que se encuentra a 15 minutos por carretera.

Acerca de Regus

Regus es el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, con una amplia gama de productos y servicios que van de oficinas completamente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones ejecutivos y la red de salas de videoconferencia más grande del mundo. Regus permite que las personas trabajen a su manera, ya sea desde su hogar, cuando se encuentran de viaje o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia comparten oficinas y espacios de trabajo con cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en crecimiento, lo que les permite dedicarse exclusivamente a desarrollar sus actividades principales.

Más de un millón de clientes se benefician día a día con el uso de las instalaciones de Regus, diseminadas en más de 1.200 centros de negocios en 550 ciudades de 97 países, que permiten a los individuos y empresas trabajar en el lugar y el momento que necesiten. Regus, fundada en el año 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede central en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para mayor información, visite nuestro sitio Web en: http://www.regus.es/

Contacts :

Press contacts
Eva Glele
Group Communications Executive
T. +44 (0) 208 622 3384
M. + 44 7867 373 919
E. eva.glele@regus.com


Source(s) : Regus

Publicar un comentario