Reibus International anuncia la transición de su CEO

30/11/2023 - 02:55 por Business Wire

Reibus International anuncia la transición de su CEOTemy Mancusi-Ungaro, designado CEO interino.

Reibus International anuncia la transición de su CEO

Reibus International, el mayor mercado en línea de metales del mundo, anuncia el nombramiento de Temy Mancusi-Ungaro como su nuevo CEO interino. La decisión de incorporar a Temy refleja una nueva era de inversión en la empresa y el compromiso continuo de Reibus de impulsar la innovación y el crecimiento en la industria metalúrgica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231129455072/es/

Temy Mancusi-Ungaro (Photo: Business Wire)

Temy Mancusi-Ungaro (Photo: Business Wire)

Con más de 17 años de experiencia en el sector del software B2B, Temy es un operador experimentado que aporta un historial probado de crecimiento de empresas B2B innovadoras, como Reachdesk, Electric, Yext y CityGrid. Recientemente ocupó el cargo de CEO en Reachdesk, donde su perspicacia para navegar por las complejidades de la ampliación de un negocio llevó a la compañía a ser nombrada entre los 100 productos de más rápido crecimiento, de acuerdo con G2, durante tres años consecutivos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Temy a la familia Reibus", expresó Hrach Simonian, socio general de Canaan Partners y miembro del consejo. "Con la experiencia de Temy escalando empresas de software combinada con la riqueza de la experiencia de la industria metalúrgica en nuestro equipo, anticipamos avances significativos en nuestra capacidad para agilizar la cadena de suministro para nuestros clientes, mejorando nuestra posición como la principal plataforma para la industria metalúrgica".

Temy desempeñará un papel decisivo en la consecución del éxito continuado de Reibus, centrándose en la atención al cliente y en una cultura centrada en las personas.

“Nuestro objetivo es combinar grandes personas, herramientas de software innovadoras y un enfoque centrado en el cliente para simplificar la entrega de metales en todo el mundo", dijo Temy Mancusi-Ungaro. "Como el único mercado de doble ciego con una solución logística integrada, Reibus ofrece una plataforma que puede ayudar a nuestros clientes a mover el metal más rápido y más eficientemente que los métodos convencionales, manteniendo la privacidad. Con el apoyo de la junta y nuestros inversores, estoy emocionado de dirigir la compañía hacia el futuro mientras buscamos cumplir la visión que John Armstrong y el equipo crearon hace más de cinco años".

Reibus lanzó recientemente una nueva interfaz de usuario y varias herramientas para ayudar a los clientes a seguir los precios de mercado de los metales y ver todos sus pedidos en un solo lugar. Este es el primero de varios lanzamientos previstos para este invierno.

John Armstrong, fundador y actual CEO de la empresa, se retirará de las operaciones diarias del negocio y pasará a ser presidente del consejo. El nombramiento de Temy y el nuevo cargo de John Armstrong son efectivos de inmediato.

Acerca de Reibus

Reibus se fundó en 2018 como el único mercado independiente y anónimo, que utiliza la tecnología para resolver problemas arraigados de la cadena de suministro en el mercado de los metales. Reibus utiliza su tecnología avanzada y su profundo conocimiento de la industria para revolucionar la eficiencia de la cadena de suministro al acortar los plazos de entrega, reducir el inventario, agilizar el flujo de efectivo y proporcionar servicios logísticos. Para obtener más información, visite Reibus en www.Reibus.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Emily Connell
770-833-6931
emily.connell@reibus.com


Source(s) : Reibus International