Reinventar la Clase de Lujo de la Industria del Automóvil: Mercedes-Benz se Asocia con Pivotal para Darle Vida a una Aplicación de Automóvil Conectado

19/10/2015 - 16:02 por Business Wire

Nueva Plataforma Ayuda al Fabricante Líder Mundial de Automóviles en su Transformación Digital, y Ofrece una Experiencia de Conducción Única Resumen La aplicación Mercedes me les dará a los conductores información en tiempo real sobre el estado de sus automóviles a través de sus teléfonos y relojes inteligentes. Mercedes me fue creada en la plataforma nativa en la nube de Pivotal, Pivotal Cloud Foundry® y Spring Boot, y está sobrecargada de metodologías de desarrollo de software ágil de Pivotal Labs. La nueva plataforma digital brindará soporte a Mercedes-Benz a través de la transformación digital, elevando el nivel de la industria a través de una experiencia integral para los conductores..

Pivotal®, la compañía que acelera la transformación digital para las empresas, anunció hoy que ha estado trabajando con Mercedes-Benz para diseñar y dar vida a su primer aplicación de automóvil conectado que marca el inicio de una nueva era de transformación digital. Esta nueva plataforma se ha diseñado para dar a los conductores percepciones más profundas acerca de la experiencia de conducir, acceso a una variedad de información acerca del estado de los signos vitales del vehículo, control remoto de accesorios como la calefacción auxiliar, la capacidad de abrir y bloquear la puerta desde lejos, una conveniente herramienta de navegación a través de iPhone y Apple Watch, y otras nuevas características.

El lanzamiento de la aplicación Mercedes me posiciona aún más a Mercedes-Benz como líder en un mundo cada vez más conectado. La digitalización ha sido un tema estratégico clave en todas las áreas de la empresa durante varios años. Lo fundamental en esta transformación digital es el rápido desarrollo de software que le permitirá a la compañía competir y ganar en el mercado de automóviles de lujo y apoyar las ambiciosas metas de la empresa para 2020, todos los vehículos estarán libres de emisiones y contarán con conducción autónoma y profundos niveles de conectividad a Internet.

Para apoyar estas importantes iniciativas de la empresa, Mercedes-Benz recurrió a los servicios de desarrollo de software ágil de Pivotal Labs y a la plataforma nativa en la nube de Pivotal, Pivotal Cloud Foundry sobrecargada con el marco de desarrollador Spring Boot. Mercedes-Benz ahora puede implementar el despliegue extremadamente rápido de productos y soluciones altamente escalables y flexibles en respuesta a las exigentes necesidades de los clientes. Dentro del proyecto, Pivotal Labs trae la cultura y la exitosa metodología de desarrollo de software de Silicon Valley a Stuttgart y ayuda a Mercedes-Benz a adaptar y desarrollar aún más este conocimiento técnico.

Scott Yara, Copresidente de Pivotal, y Christoph Hartung, Jefe de Automóviles Conectados para Mercedes-Benz, presentó el proyecto conjunto en el Car IT Congress en Frankfurt y explicó los antecedentes de la colaboración. Para obtener más información, visite: http://kongress.car-it.com

Citas de apoyo

Scott Yara, Copresidente de Pivotal:

"Daimler y Mercedes-Benz son pioneros y líderes de la ingeniería automotriz. Su compromiso para aprender la metodología moderna de desarrollo de software ágil de Pivotal y construir la aplicación de automóvil conectado Mercedes me en la moderna plataforma nativa en la nube de Pivotal demuestra que también ya son una gran empresa de software".

Christoph Hartung, Jefe de Automóviles Conectados en Mercedes-Benz:

"Daimler está movilizando personas y ciudades, y nuestro trabajo con Pivotal en la aplicación de automóvil conectado Mercedes me garantizará que las personas puedan llegar a sus destinos de manera conveniente, económica y ecológica. Con Pivotal hemos reducido al mínimo nuestros ciclos de innovación y ahora podemos responder a las cambiantes demandas del mercado más rápido que nunca; y ambas cosas nos han permitido desarrollar una cultura de software profunda en nuestro viaje de transformación hacia una empresa digital. Nuestra colaboración con Pivotal definirá una nueva cultura de conducción digital con tecnologías de la información de última generación, sistemas de comunicación en línea y servicios automotrices".

Acerca de Pivotal

La plataforma nativa en la nube de Pivotal impulsa la innovación de software para muchas de las marcas más admiradas del mundo. Con millones de desarrolladores en las comunidades de todo el mundo, la tecnología de Pivotal llega a miles de millones de usuarios cada día. Después de dar forma a la cultura de desarrollo de software de las empresas más valiosas de Silicon Valley por más de una década, hoy Pivotal lidera un movimiento mundial de tecnología que transforma la manera en que el mundo desarrolla software. Más información en www.pivotal.io

©2015 Pivotal Software, Inc. Todos los derechos reservados. Pivotal es una marca comercial registrada de Pivotal Software, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pivotal Software, Inc.
Michael Lee
Relaciones con los Medios
mlee@pivotal.io
o
Avi Orenstein
Relaciones con los Analistas, +1-925-998-4582
aorenstein@pivotal.io


Source(s) : Pivotal Software, Inc.