Renice lanza el dispositivo de estado sólido X9 RSATA de 2TB

22/03/2016 - 14:43 por Business Wire
Renice lanza el dispositivo de estado sólido X9 RSATA de 2TB
Renice lanza el dispositivo de estado sólido X9 RSATA de 2TB

Recientemente, Shenzhen Renice Technology Co., Ltd., fabricante del dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de alta calidad con sede en Shenzhen, anunció que la empresa lanzará su dispositivo de estado sólido basado en la interfaz R-SATA de 2TB a principios de abril de 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160322006063/es/

2TB RSATA SSD (Photo: Business Wire)

2TB RSATA SSD (Photo: Business Wire)

Rugged SATA o, abreviado, R-SATA es la única interfaz que ha sido diseñada específicamente para abordar la vibración y el problema de descargas eléctricas durante la aplicación. Puede resolver con eficiencia el contacto intermitente no deseable o los potenciales picos de señal como resultado de la vibración y de las descargas eléctricas en los conectores dorados SATA.

El lanzamiento de los SSD X9 R-SATA de Renice brindará una nueva solución altamente confiable y con gran capacidad para los usuarios de la industria de larga data.

Los SSD X9 R-SATA tienen muchas características destacadas. En realidad, utilizan el propio controlador SATA3 RS3502-IT de Renice que no solo asegura la independencia o controlabilidad, sino también que proporciona una vida útil del producto dos o tres veces mayor si se lo compara con productos similares disponibles en el mercado con su único algoritmo de control flash NAND.

La tecnología patentada “método y sistema para respaldo de datos del dispositivo de estado sólido durante el tipo de falla en la alimentación de corriente anormal” será demostrada de manera visible en los SSD X9 R-SATA. Incluso cuando el tántalo o los súper capacitores utilizados para almacenamiento de datos en caso de falla en la alimentación de corriente envejecen hasta tener un remanente de un 25% después de tres años, dicha tecnología patentada aún puede garantizar que se complete toda la transferencia de datos a partir del DDR en condiciones anormales de falla en la alimentación de corriente. A partir de ahora, no hay otro fabricante en el mundo que ofrezca una solución para contrarrestar el riesgo de la pérdida de datos debido al envejecimiento de dicho capacitor.

Los SSD X9 RSATA de Renice también pueden soportar la implementación de pSLC dividiendo la capacidad de memoria MLC a la mitad para lograr una SLC de mejor rendimiento y mayor confiabilidad. Esto será una solución inevitablemente atractiva para los usuarios de la industria que requieran confiabilidad creciente, a mejor costo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shenzhen Renice Technology Co., Ltd.
Rena Liu, +86 755-83258725*818
sales@renice-tech.com


Source(s) : Shenzhen Renice Technology Co., Ltd.

Publicar un comentario