Renice presenta una SSD USB 3.0 nativa portátil

13/11/2012 - 14:00 por Business Wire
Renice presenta una SSD USB 3.0 nativa portátil
Renice presenta una SSD USB 3.0 nativa portátil

En octubre de 2012, Renice presentó el primer controlador SSD con USB 3.0 nativo, además de diversas SSD portátiles con USB 3.0, que van desde los 32 GB a los 512 GB, a precios que no superan los del mercado en general para este tipo de productos.

Renice Native USB3.0 Portable SSD (Photo: Business Wire)

Renice Native USB3.0 Portable SSD (Photo: Business Wire)

Estas SSD, con el controlador U3127-IT desarrollado por Renice, tienen funciones únicas como AES de 256 bits, protección contra fallos de alimentación y contra escrituras, entre otras, además de una velocidad de lecto-escritura de hasta 430MB/320MB/S.

Esta unidad de almacenamiento eficiente ocupas menos espacio que una tarjeta comercial. También es una bendición para los usuarios de Mac porque Apple acaba de incluir un Puerto USB 3.0 en sus nuevas Macbooks. Ahora podrán ejecutar Win 8 sin problemas en la SSD con USB 3.0 de Renice gracias a la función Windows To Go, sin necesidad de instalar el SO a través del complejo Boot Camp. La SSD con USB 3.0 es la mejor solución de Macbook y Windows To Go.

Además, Renice ofrece una herramienta para monitorear la vida útil del dispositivo y una herramienta de cifrado de datos con calidad militar. Por lo tanto, los usuarios pueden monitorear con comodidad el estado de la SSD, mientras la herramienta de cifrado evita la filtración de datos incluso si se pierde la SSD.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50472503&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Renice Technology Co., Limited
Rena Liu, +86 755 83258725
sales@renice-tech.com
www.renice-tech.com


Source(s) : Renice Technology Co., Limited