Reparar bandeja de entrada

13/03/2007 - 12:35 por Ramon BP | Informe spam
Hola:
Uso Microsoft Outlook 2000 sobre WinXP Pro SP2.
He estado usando un archivo "antiguo.pst" para guardar un histórico de los
mensajes que me interesaba.
He tenido que cambiar el archivo de disco y al intentar instalar este
archivo de Carpetas Personales otra vez, me sale el siguiente mensaje "Se
han detectado errores en el archivo \\historico\antiguo.pst. Cierre todas
las aplicaciones de correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de
Entrada".
¿Dónde está esta herramienta con Outlook cerrado? He probado reparar desde
Outlook pero no he solucionado nada.
(Esta operación la he realizado con diferentes perfiles de correo de
diferentes usuarios y siempre ha funcionado).

Gracias anticipadas.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
15/03/2007 - 14:05 | Informe spam
¡si es que hay quien lo guarda todo! :-)

Hay muchos artículos que citan dónde se haya el archivo, por ejemplo:
Cómo encontrar y ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada en Outlook 2000
http://support.microsoft.com/kb/272227/es

De todas formas, lo importante es que se ha solucionado.

_______________________________________________________________________________
"Ramon BP" escribió en el mensaje
news:
| Gracias Palel.
| Hasta hoy no he podido terminar el proceso porque, como indican las
| instrucciones, puede ser que se deba repetir varias veces. El usuario en
| cuestión tenia la friolera de 17.000 mensajes (2,2 Gb).
|
| Ha funcionado muy bién.
| Lo más complicado ha resultado lo que yo creia más simple: encontrar la
| Herramienta de Reparar Bandeja de Entrada.
|
| Para otros amigos del foro que les pueda resultar útil, se trata el
| ejecutable "SCANPST.exe" que puede estar dentro del directorio de Microsoft
| Office pero que en mi caso estaba en "C:\Archivos de programa\Archivos
| comunes\System\Mapi\3082\NT\scanpst.exe". Parece mentira que no esté
| explicado en ninguna ayuda ni de Windows ni de Outlook.
|
| Repito, gracias Palel.

Preguntas similares