REPLY: C&A colabora con Up Reply para aumentar las ventas mediante una estrategia de personalización in situ en la venta minorista en línea

15/02/2024 - 08:30 por Business Wire
REPLY: C&A colabora con Up Reply para aumentar las ventas mediante una estrategia de personalización in situ en la venta minorista en línea
REPLY: C&A colabora con Up Reply para aumentar las ventas mediante una estrategia de personalización in situ en la venta minorista en línea

Up Reply, la agencia del Grupo Reply especializada en la optimización de la experiencia del cliente, está ayudando al minorista internacional de moda C&A a aplicar una personalización específica in situ con un aumento previsto de las ventas del 2,5 %. Esta evolución positiva es el resultado de una estrategia innovadora centrada en la compra en línea orientada al cliente para mejorar la experiencia global de compra, aumentar la frecuencia de compra y reforzar de forma sostenible la fidelidad de los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240215802597/es/

Thanks to an optimized customer journey, C&A is now benefiting from a forecast sales increase. This is made possible by a personalization strategy from the experts at Up Reply. (Photo: Business Wire)

Thanks to an optimized customer journey, C&A is now benefiting from a forecast sales increase. This is made possible by a personalization strategy from the experts at Up Reply. (Photo: Business Wire)

La base del éxito es un proceso de compra personalizado diseñado por Up Reply, que ofrece a los clientes una experiencia de compra a medida y completa en el sitio web. Los contenidos y ofertas personalizados animan a los usuarios a visitar el sitio web, incluso sin una intención de compra específica, y proporcionan un servicio de apoyo óptimo para la búsqueda y selección de productos.

Up Reply utiliza la plataforma Dynamic Yield, la creación de un «Centro de Excelencia» y la realización de pruebas A/B para ofrecer una experiencia de compra personalizada en la tienda web de C&A. Dynamic Yield se utilizó para crear plantillas de campaña con el fin de estandarizar el contenido a lo largo del proceso de compra del cliente. El «Centro de Excelencia» distribuye las responsabilidades y garantiza que la estrategia de personalización pueda aplicarse sin problemas. Las pruebas A/B continuas ayudan a evaluar la idoneidad de los productos o las recomendaciones.

La Dra. Corinna Ogonowski, directora de investigación y experimentación con usuarios de C&A, lo ha resumido así: «Up Reply es un gran aliado para ampliar programas de personalización y pruebas A/B. Con su apoyo estratégico y operativo, pudimos llevar nuestro programa a otro nivel en poco tiempo. Hemos obtenido muy buenos resultados en la optimización de la experiencia del usuario y en el apoyo a nuestro crecimiento. Me gustaría destacar especialmente su experiencia técnica con Dynamic Yield y otras plataformas».

Up Reply también presta especial atención al uso de soluciones de automatización. El objetivo de estas medidas es aumentar el valor medio de los pedidos y reducir la tasa de devolución. Para aprovechar el nuevo potencial de crecimiento, se han automatizado las campañas de marketing y se ha potenciado la internacionalización de la estrategia de personalización.

Los beneficios de los contenidos personalizados van más allá de una mejor experiencia del cliente y ofrecen a los minoristas evidentes ventajas. Entre ellas se incluyen un mayor compromiso del cliente, una mayor frecuencia de compra, menores tasas de devolución, un aumento de las referencias que generan relaciones duraderas con los clientes y, por último, mayores ventas.

Roman Goedeke, socio ejecutivo de Reply, ha comentado: «Con nuestro catálogo de acciones centradas en el usuario, hemos podido ayudar a C&A a conseguir el aumento de ventas previsto. Este proyecto destaca la importancia de la personalización específica in situ con una estrategia coherente para un impacto empresarial sostenible y demuestra cómo Up Reply mejora el compromiso y la fidelidad de los clientes, reduce los costes de adquisición y aumenta el ROI de marketing a través de estrategias y tecnologías innovadoras».

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio impulsados por los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

Up Reply

Up Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en crecimiento digital y optimización de la experiencia. Sus expertos ofrecen a clientes internacionales métodos basados en datos para la personalización de canales digitales, pruebas A/B y análisis del proceso de compra completo. El resultado son experiencias centradas en el usuario que contribuyen a los objetivos empresariales. Up Reply apoya con consultoría estratégica, integración y ofrece un servicio completo con herramientas como Dynamic Yield, Optimizely, Adobe Target o Adobe Analytics, Google Analytics y Contentsquare. upreply.de/en/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios de comunicación:

R eply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt
s.dennhardt@reply.com
Teléfono +49 170 4546229


Source(s) : REPLY