REPLY: cuenta atrás para el Reply Code Challenge 2019. ¡Únete a nosotros!

04/02/2019 - 10:40 por Business Wire
El 15 de marzo de 2019, Reply lanzará la segunda edición del Reply Code Challenge, un concurso sobre programación por equipos abierto a estudiantes y profesionales de la programación. Este año habrá un reto ...

El 15 de marzo de 2019, Reply lanzará la segunda edición del Reply Code Challenge, un concurso sobre programación por equipos abierto a estudiantes y profesionales de la programación. Este año habrá un reto adicional para adolescentes de entre 14 a 19 años, el Reply Code Challenge Teen Edition.

El año pasado, el concurso Reply Code Challenge inspiró a miles de personas. Más de 7.700 concursantes de 67 países se registraron en la primera edición y 6.000 participaron en la edición Cyber Security de octubre.

Los equipos que participen en el Standard Code Challenge utilizarán sus habilidades de programación para resolver un complicado problema matemático. Los componentes del equipo ganador recibirán un increíble Mac Book Pro.

La edición Teen Edition Code Challenge – creada en colaboración con el Equipo informático de las olimpiadas italianas- retará a grupos de hasta cuatro personas para resolver problemas algorítmicos. El equipo ganador recibirá 5.000 euros a compartir con los participantes del equipo.

¿Suena prometedor, verdad? Para participar, regístrate en challenges.reply.com desde el 1 de febrero en adelante, crea un equipo y participa el 15 de marzo: tanto el Standard Challenge como la Teen Edition se organizarán online de 16:30 a 23:00 (hora peninsular española). A las 16:30, Reply anunciará los retos y todos los equipos podrán comenzar a desarrollar y entregar sus soluciones en la plataforma Reply Code Challenge.

Los participantes pueden usar cualquier lenguaje de programación y enviar tantas soluciones como quieran para cada problema.

Más información sobre el evento de cuatro horas en challenges.reply.com y en este vídeo.

La idea de los retos de programación proviene del Reply Code Master Team, un grupo desarrolladores apasionados y entregados de Reply. Reply cree en el aprendizaje durante toda la vida e invierte en contratar a los mejores talentos. El Reply Code Challenge forma parte de estas iniciativas continuadas de la empresa de promocionar la programación entre los jóvenes.

Si crees que eres un excelente programador, es tu momento. Tan solo necesitas talento y pasión y la capacidad de colaborar. Estamos deseando ver tu contribución. challenges.reply.com

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios:
Reply

Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com


Source(s) : Reply

Publicar un comentario