REPLY: El Reply Code Challenge 2019 llegará pronto. 3 razones para participar: ¡supérate, sé innovador y diviértete!

06/03/2019 - 09:48 por Business Wire
El 15 de marzo de 2019, Reply lanzará la segunda edición del Reply Code Challenge, el desafío de programación de Reply. Este año, el concurso de codificación en equipos estará abierto a programadores profesionales y ...

El 15 de marzo de 2019, Reply lanzará la segunda edición del Reply Code Challenge, el desafío de programación de Reply. Este año, el concurso de codificación en equipos estará abierto a programadores profesionales y estudiantes, con un Standard Challenge (desafío estándar) y una Teen Edition, una edición específica para adolescentes de entre 14 a 19 años.

1. Demuestra lo que sabes y supérate. Te enfrentarás a problemas que no has experimentado antes en su vida diaria, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de codificación. El Reply Code Challenge simula un entorno de trabajo, lo que significa que tus habilidades se verán desafiadas a un nivel nunca antes visto..

2. Sé innovador para dar con la mejor solución. Hay muchas maneras de abordar un problema, otras muchas de resolverlo y muchos lenguajes de programación que se pueden utilizar. El Reply Code Challenge te da la oportunidad de innovar, ser disruptivo y desarrollar ideas revolucionarias.

3. La codificación es el nuevo entretenimiento. Resolver problemas difíciles, conectar con otras personas y conocer nuevos lenguajes de programación: ¡puedes esperar a pasártelo en grande a lo largo de todo el camino! El Reply Code Challenge te brinda la oportunidad de hacer lo que te gusta, junto con otros programadores, y ganar increíbles premios: un MacBook Pro para cada miembro del equipo que participe en el Standard Challenge y 5.000 euros a dividir entre los miembros de la Teen Edition.

Así pues, ¿a qué estás esperando?

Regístrese en challenges.reply.com, crea tu equipo y conéctate en línea el 15 de marzo: ¡el Reply Code Challenge está cerca!

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Irene Caia
i.caia@reply.com


Source(s) : Reply

Publicar un comentario