Reply elegido líder en el “Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente en todo el mundo”

13/05/2020 - 10:26 por Business Wire
Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo. El informe, ...

Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo.

El informe, que evaluó a 16 proveedores de servicios de implementación de CRM y CX, reconoce la posición de liderazgo de las empresas que "aportan una amplia gama de capacidades empresariales, analíticas y técnicas, incluyendo CRM y otros conocimientos de tecnología centradas en el cliente, conocimientos de dominio específicos de la industria y capacidades de diseño digital, estrategia CX, consultoría empresarial, análisis de clientes, arquitectura y diseño empresarial". Estos operadores están mostrando un fuerte crecimiento de ingresos, capaces de cubrir varias zonas geográficas y garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Esta es la primera vez que Reply ha sido incluida en el cuadrante líder gracias a su compromiso con la creatividad y la innovación, así como a su capacidad para cumplir con el uso de la tecnología y la consultoría pragmática.

Gartner define el mercado de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) como "servicios basados en proyectos para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia CX y transformar una relación con el cliente con una experiencia de consultoría experta. Los proveedores de este mercado diseñan, construyen, integran y despliegan soluciones de cambio de procesos y tecnología que mejoran las interacciones entre las organizaciones y sus clientes".

El enfoque de Reply a los proyectos de CRM y CX se basa en un enfoque multidimensional. Esta metodología permite a Reply entender, diseñar e implementar soluciones complejas de CRM y experiencia del cliente que combinan el análisis del viaje del cliente, el diseño UX y digital, la definición de procesos, las plataformas CRM, las arquitecturas tecnológicas y el análisis de datos, todo ello con un enfoque de diseño centrado en el ser humano.

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