REPLY: Infinity Reply, designada Socio de servicios autorizado de Unreal Engine

13/09/2023 - 07:30 por Business Wire
REPLY: Infinity Reply, designada Socio de servicios autorizado de Unreal Engine

Infinity Reply, la empresa del grupo Reply especializada en visualizaciones 3D y en el desarrollo de soluciones personalizadas CGI y en tiempo real, ha sido designada Socio de servicios autorizado de Unreal Engine por Epic Games. Con esta insignia se reconoce a las empresas que contribuyen de forma destacada al éxito de los proyectos y son capaces de ayudar a los clientes a lograr el éxito.

Con el crecimiento exponencial de la adopción y el uso de Unreal Engine en una gran variedad de sectores, los Socios de servicios autorizados de Unreal ofrecen el máximo nivel de asistencia técnica, implementación y servicios de codesarrollo a los clientes actuales y futuros de Unreal Engine.

Infinity Reply da vida a las ideas utilizando Unreal Engine en la visualización de productos o en animaciones fascinantes. Las producciones, generadas a partir de Unreal o mejoradas con técnicas de posproducción, irradian excelencia. El objetivo es llegar al público con facilidad con una transmisión en continuo (streaming) fluida de contenido de Unreal y crear escenas complejas de RV. Desde presentaciones fascinantes a salas de exposición virtuales, las capacidades de transmisión en continuo hacen posible un alcance mundial y la interacción con los clientes. Los configuradores en tiempo real permiten que los clientes personalicen cualquier producto de una manera sencilla. Con canales sólidos y modelos personalizados, lograrán un mejor desempeño y unos flujos de trabajo optimizados.

Filippo Rizzante, director técnico de Reply, añadió: «Reply ha sido reconocida como una de las principales empresas que aportan valor a los clientes y estamos orgullosos de la designación de Socio de servicios autorizado de Unreal. Nos enorgullece ofrecer herramientas creativas de renderizado en tiempo real para desarrollar proyectos de alta calidad para nuestros clientes, permitiéndoles reforzar su presencia digital y diferenciarse de la competencia en la experiencia de cliente que pueden ofrecer a los usuarios finales».

En 2020, Infinity Reply también recibió una Epic MegaGrant de Epic por sus conocimientos especializados y su enfoque innovador, que se utilizó en una prueba de concepto para el cliente de automoción Opel.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

Infinity Reply
Infinity Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en visualizaciones 3D y en el desarrollo de soluciones personalizadas CGI y en tiempo real. La cartera incluye servicios de consultoría fuera de línea y en tiempo real, desarrollo y aplicación de conceptos creativos y tecnológicos, producción e implementación de contenido basado en tecnologías establecidas, formatos de datos y dispositivos de interacción. Entre sus posibles aplicaciones se encuentran el diseño y el desarrollo de productos, el marketing y las ventas, la formación y el servicio, así como el entretenimiento. www.infinity.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt
s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229


Source(s) : Reply