Reply obtiene la Competencia en IA generativa de AWS y demuestra su capacidad y experiencia en la implantación de soluciones de IA generativa en todos los sectores

08/03/2024 - 02:38 por Business Wire
Reply obtiene la Competencia en IA generativa de AWS y demuestra su capacidad y experiencia en la implantación de soluciones de IA generativa en todos los sectores

Reply, integrador de sistemas, consultor global y socio del nivel premier de servicios de AWS ha anunciado hoy que ha obtenido la Competencia en IA generativa de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de Servicios de consultoría. Esta certificación es un reconocimiento a Reply como socio de AWS que contribuye a que los clientes y la red de socios de AWS (APN) impulsen el avance de los servicios, las herramientas y la infraestructura fundamentales para implantar tecnologías de IA generativa.

Al obtener la Competencia en IA generativa de AWS en la categoría de Servicios de consultoría, Reply se convierte en un socio de AWS que ha demostrado su solvencia técnica y su éxito con los clientes para ayudarles a mejorar la productividad y agilizar el ritmo de la innovación empresarial, así como el desarrollo y la implantación de soluciones de IA generativa punteras en todos los sectores. Reply cuenta con una amplia experiencia y conocimientos que se han demostrado en proyectos de gran éxito en los que se han abordado los retos de los clientes mediante soluciones de IA generativa. Estas soluciones posibilitan estrategias de transformación digital para mejorar la experiencia del cliente, ofrecer contenido atractivo e hiperpersonalizado, optimizar los flujos de trabajo y ofrecer resultados procesables con la tecnología de IA generativa de AWS.

Filippo Rizzante, director técnico de Reply ha afirmado: «Es todo un orgullo haber conseguido la Competencia de IA generativa de WAS en la categoría de Servicios de consultoría. Gracias a la combinación de nuestra dilatada experiencia en IA y de nuestros expertos en IA con las capacidades avanzadas de las tecnologías de IA generativa de AWS, ayudaremos a los clientes a crear nuevas aplicaciones y soluciones de IA que aporten un valor significativo. Nos complace abrir nuevos caminos en la IA generativa e impulsar una transformación real para nuestros clientes».

El Programa de Competencias de AWS tiene como objetivo ayudar a los clientes a contactar con socios de AWS que posean amplios conocimientos y experiencia técnica en el uso de tecnologías y prácticas recomendadas de AWS para adoptar la IA generativa. Estos socios de AWS facilitan la integración e implantación fluidas de soluciones basadas en AWS para satisfacer las necesidades específicas de todos los clientes, desde empresas emergentes hasta empresas internacionales.

Desde la obtención de la designación de la Competencia de aprendizaje automático (ML) de AWS en 2020, Reply ha estado colaborando con clientes para implantar modelos de ML e IA de manera repetible, eficiente, escalable, sencilla y segura. Reply cuenta con marcos de IA generativa y herramientas de uso inmediato que aprovechan la potencia de la IA generative en diversos ámbitos, como la gestión del conocimiento, el desarrollo de software, la interacción con clientes, la cadena de suministro, la seguridad, la gestión de redes sociales, etc. Reply ya ha integrado con éxito la tecnología de IA generativa de AWS en algunas aplicaciones que abarcan diferentes casos prácticos, como los asistentes virtuales, los centros de contacto, la búsqueda conversacional, la producción y sintetización de contenido y muchas más aplicaciones empresariales.

Michael Pawelke, responsable de Producto de AWS Foundation Services en Audi AG, ha comentado: «El chatbot de IA generativa desarrollado por Reply acelerará nuestro viaje a la nube de forma eficaz. Este chatbot es un magnífico ejemplo de cómo se puede utilizar una tecnología innovadora para resolver casos prácticos en un tiempo de comercialización muy breve. Reduce las barreras de acceso a las bases de conocimiento de búsqueda de nuestras partes interesadas internas y esperamos que requiera un esfuerzo adicional mínimo para ampliarlo a más casos prácticos».

Reply ofrece soluciones de AWS que van desde la consultoría de transformación digital hasta los servicios gestionados. Al contar con empresas altamente especializadas en las tecnologías de AWS, Reply implanta plataformas específicas para los clientes, así como soluciones listas para usar con un rápido plazo de comercialización desarrolladas de forma nativa en AWS. Puede obtener más información sobre la relación de Reply con AWS aquí.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que prestan apoyo a grupos industriales europeos clave que operan en los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca, los seguros y la administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio adaptados para los nuevos paradigmas del big data, la computación en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Entre los servicios que presta Reply se encuentran los servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel.: +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel.: +44 2077 306000


Source(s) : Reply